a title a title
Lectura Maya Personalizada

Orientación a través del Tzolkin

Kin

Si actúo ahora, sano mi pasado

La magia del aquí y ahora nos rodea, imprégnate del momento, la humildad y la receptividad realizan el encantamiento para tomar decisiones sabias, yo soy otro tú.

Día 3 de la onda del humano. Activar el tiempo presente en nuestras vidas nos permite estar receptivos a la magia del aquí y ahora, el momento donde puedo darme cuenta que debo soltar el pasado, decidir desde la humildad, aceptando los errores cometidos, encontrando la paz interna y activando mi servicio a favor de la verdad.

Para encontrar la sabiduría, la energía del mago nos habla de humildad necesaria para saber filtrar desde la verdad las experiencias que nos provee la vida, sin ella no dejamos de lado al ego, ni dejamos de buscar el reconocimiento exterior, sin ver nuestro  propio reflejo, aquel que contiene la sabiduría de nuestra propia esencia, allí dónde está toda la información que necesitamos para desapegarnos de aquello que es una carga y nos lastra, impidiendo que aparezca la magia.

Tenemos la fuerza vital necesaria para afrontar la vida, pero muchas veces de manera inconsciente nos dejamos llevar y al final otros acaban decidiendo o moviendo por nosotros, es entonces cuando nos encontramos en un tiempo que parece que no es el nuestro, desmotivados y desconectados, solo seguimos la estela y nos llenamos de miedos. Acumulamos pasado inerte y lo seguimos alimentando.

Por eso el tono 3 Eléctrico nos ayuda a reactivar nuestra luz, ayudando a nuestra mente a salir de todo lo incómodo, pero esta descarga de energía es para tomar la decisión que nos sacará de sentir estados como el miedo, el no puedo o el si lo hago que pasará.

Hoy se dueñ@ de tu propio tiempo, dueñ@ de tus propias decisiones y si te dejas llevar por otras influencias se consciente de que lo estás eligiendo, sino sabes mantenerte enter@, aléjate y reflexiona, inspira, conecta y siente el camino o la dirección, tu mente hará el resto si confías en tu corazón.

a title

 

2 respuestas para Si actúo ahora, sano mi pasado

  1. me gustan mucho estos temas ,son una realidad,para crecer.y ser feliz.realizan reuniones ,en olavarria. como puedo informarme gracias,

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>