a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Si conecto conmigo encuentro las respuestas

Tu atención centra tu vida, si atiendes lo positivo te regeneras, si atiendes lo negativo te destruyes; siempre eres tu quien actúa a favor o en contra de ti. Yo observo con atención y me nutro en positivo, yo soy otro tú.

Día 4 de la onda del dragón. Observa tus pensamientos, siembra en positivo para conectar cuerpo, mente y espíritu, tu eres más de lo que ves, en tu interior yace la semilla que debes hacer florecer.

El sello Semilla nos habla de recursos personales y conocimiento propio, a medida que vamos dando los pasos, florecemos, y por tanto estamos más cerca de la realidad que somos. Se consciente de lo fuerte que eres, de tu capacidad para re-formularte y re-conectarte, sólo debes permitir que aflore tu sentir, porque lo invisible contiene la magia que necesitas para ser tu mism@.

Hoy el tono 4 Auto-existente te pregunta quien eres para que inicies el proceso de definirte, dando forma, expresando, creando y sobretodo creyendo en ti. Vuela por encima de tus miedos y limitaciones, separa la paja de lo importante, no prestes atención a los problemas, a lo que te falta, a lo que no haces bien, porque para descubrir-Te debes ir más allá, más profundo, debes llegar a sentir tu propia luz.

En tu interior están todas las respuestas, párate y permite que crezca la confianza de que en cada momento lo que necesitas se revelará ante ti. Todo está a tu servicio si eres capaz de conectar-Te.

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: Escoge la tuya

Curso Tzolkin On Line

  • Auto-conocimiento
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas esencia, florecimiento, kin 4, nutrición, y observación.
Kin Semilla Auto-existente Amarilla, Sello Semilla, Tono Autoexistente, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>