Tu atención centra tu vida, si atiendes lo positivo te regeneras, si atiendes lo negativo te destruyes; siempre eres tu quien actúa a favor o en contra de ti. Yo observo con atención y me nutro en positivo, yo soy otro tú.
Día 4 de la onda del dragón.
Observa tus pensamientos, siembra en positivo para conectar cuerpo, mente y espíritu, tu eres más de lo que ves, en tu interior yace la semilla que debes hacer florecer.
El sello Semilla
Nos habla de recursos personales y conocimiento propio, a medida que vamos dando los pasos, florecemos, y por tanto estamos más cerca de la realidad que somos. Se consciente de lo fuerte que eres, de tu capacidad para re-formularte y re-conectarte, sólo debes permitir que aflore tu sentir, porque lo invisible contiene la magia que necesitas para ser tu mismo.
El tono 4 Auto-existente
Te pregunta quien eres para que inicies el proceso de definirte, dando forma, expresando, creando y sobre todo creyendo en ti. Vuela por encima de tus miedos y limitaciones, separa la paja de lo importante, no prestes atención a los problemas, a lo que te falta, a lo que no haces bien, porque para descubrir-Te debes ir más allá, más profundo, debes llegar a sentir tu propia luz.
Hoy en tu interior están todas las respuestas, párate y permite que crezca la confianza de que en cada momento lo que necesitas se revelará ante ti.