a title a title
Lectura Maya Personal

Astrología Maya

CONTRATA

Lectura Línea de Vida

Astrología Maya + Astrología Kármica

CONTRATA

Kin

Si conecto conmigo encuentro las respuestas

Tu atención centra tu vida, si atiendes lo positivo te regeneras, si atiendes lo negativo te destruyes; siempre eres tu quien actúa a favor o en contra de ti. Yo observo con atención y me nutro en positivo, yo soy otro tú.

Día 4 de la onda del dragón. Observa tus pensamientos, siembra en positivo para conectar cuerpo, mente y espíritu, tu eres más de lo que ves, en tu interior yace la semilla que debes hacer florecer.

El sello Semilla nos habla de recursos personales y conocimiento propio, a medida que vamos dando los pasos, florecemos, y por tanto estamos más cerca de la realidad que somos. Se consciente de lo fuerte que eres, de tu capacidad para re-formularte y re-conectarte, sólo debes permitir que aflore tu sentir, porque lo invisible contiene la magia que necesitas para ser tu mism@.

Hoy el tono 4 Auto-existente te pregunta quien eres para que inicies el proceso de definirte, dando forma, expresando, creando y sobretodo creyendo en ti. Vuela por encima de tus miedos y limitaciones, separa la paja de lo importante, no prestes atención a los problemas, a lo que te falta, a lo que no haces bien, porque para descubrir-Te debes ir más allá, más profundo, debes llegar a sentir tu propia luz.

En tu interior están todas las respuestas, párate y permite que crezca la confianza de que en cada momento lo que necesitas se revelará ante ti. Todo está a tu servicio si eres capaz de conectar-Te.

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: Pide información

Astrología Maya

  • Formación
Precio: Pide Información

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!