a title a title a title
Tzolkin Labs

Leer más »

Reiki Cristales Etéricos 1

Leer más »

Kin

Si es pasado, ¿para qué me sigue atormentando?

El fluir es un estado que sólo se da en el momento presente, la energía del encantamiento del mago nos llega para que podamos organizar nuestro fluir emocional. Es el momento de igualarnos con el presente a través de nuestra receptividad, manteniendo la conciencia de que todo sucede aquí y ahora. Yo suelto el control y equilibro mis emociones, yo soy otro tú.

Día 6 de la onda de la Luna. Para encontrar el equilibrio emocional, debemos estar receptivos a la línea de tiempo donde todo fluye en un presente continuo, es ahí donde podemos atender y observar con atención si estamos fluyendo en el aquí y ahora o por el contrario, nos encontramos luchando batallas que aún no han llegado o que hace tiempo que terminaron. 

La energía del Mago tiene el poder del no tiempo, es decir, de situarte en el ahora, si eres capaz de dejar de pensar en lo que pasó o sacar de ti emociones que ya no sirven, no solo tendrás la capacidad de encontrar tiempo para todo aquello que necesitas en tu vida, sino que también recuperarás esos momentos de paz donde podrás decidir hacia donde avanzar.

Cuando somos capaces de desapegarnos del control mental, es cuando logramos conectar con nuestro instinto más puro, es allí donde nuestra fuerza vital nos permite purificar aquellas emociones que no están equilibradas en nuestro campo energético. La pregunta que nos plantea el día de hoy es ¿cómo está nuestra balanza emocional?

El tono 6 Rítmico te ayuda a balancear tus emociones, sentir la desproporción en los dramas o la negación en las actitudes de orgullo, es vital para entender porque nos desequilibramos. Hoy usa el filtro de la humildad, esta te permitirá discernir entre el amor por ti mismo y tu orgullo.

Hoy pon atención a tu ahora, haz consciente tus experiencias , aprende del momento presente, éste es el mayor enemigo del Ego, y abre la puerta a la sanación emocional, empieza a fluir.

¿Cómo se mueve la energía para ti en 2019?

Tránsito solar Maya

  • Como moverme Ahora
Precio: 25€

Lectura Maya Personal

  • Orientación a través del Tzolkin
Precio: 30€

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas aquí y ahora, control, encantamiento, equilibrar, fluir, igualdad, kin 214, organización, receptividad, y Tzolkin.
Kin Mago Rítmico Blanco, Sello Mago, Tono Rítmico, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>