a title a title a title a title
Año Tormenta Lunar

Tiempo de Amar mi Transformación

Leer más »

El camino de la Verdad

Onda Encantada del año: El Espejo

Leer más »

El Sello del Año: Tormenta Azul

Leer más »

El Tono del año: Lunar, el número 2

Leer más »

Kin

Si es pasado ¿porqué le doy fuerza?

Recibe el ahora y siente como fluye el tiempo. Presta atención a lo que verdaderamente importa.

Día 6 de la onda de la Luna. Humildad y corazón abierto para abrazar los apegos y dejarlos ir. Vivir aquí y ahora es sanador y nos ayuda a ser conscientes de cómo valoramos y a que destinamos nuestro tiempo.

Purificar los estados temporales pasados y presentes que afectan directamente a nuestros estados emocionales tales como la ansiedad o la depresión, es el trabajo de sanación que la magia del sello Mago nos aporta al día de hoy y todo el año.

Cuando sintamos ansiedad por un futuro que no acaba de llegar, centrémonos en el aquí y ahora y desde allí abrámonos a lo que nos llegue y paso a paso hagamos nuestro camino. Si sentimos depresión por un pasado que consideramos que fue mejor o temas antiguos que no hemos sabido reciclar, igualmente el presente inmediato, donde las cosas suceden, es la solución, porque el tiempo es algo finito que no vamos a desperdiciar dando vueltas la mismo eje sin percibir cambios que nos dan esperanza de avance.

El tono 6 Rítmico te pide balanceo, equilibrio entre lo que has vivido, lo que vives y lo que vivirás, porque todo forma parte del mismo movimiento. En realidad tu no te mueves de sitio, es el tiempo que fluye a tu alrededor, te trae las experiencias y se las lleva, puedes sumarte a este movimiento o ir en contra.

Hoy siente en que bucles temporales estás metid@, insistes e insistes y por más que hagas no avanzas además de revivir lo mismo, situaciones en las que te encuentras y que no cambian, eso no solo te afecta emocionalmente, sino que te produce la sensación de estar atrapad@ en el tiempo. ¿Cómo re-equilibro mi situación?, pues entendiendo que fluir no es resistencia, tu sales de tu centro porque quieres controlar todo lo que pasa en tu vida y el control centra su fuerza en aquellos temas que te dan miedo, que no van como tu quieres, en los que se te pide reconocimiento, humildad y verdad. Fluir es abrirse a la receptividad del instante, si lo que la vida te pide te cuesta o no te gusta es irrelevante, la opinión mental no es acción es la excusa a la que te enganchas por no abrazar el cambio en tu vida. Yo mantengo mi centro fluyendo y soltando el control, dejo de insistir si la vida me dice «no», me convierto en magia transformadora, yo soy otro tú

a title
Sección TzolkinEtiquetas aquí y ahora, equilibrar, fluir, humildad, igualar, kin 214, organización, purificar, receptividad, y Tzolkin.
Kin Mago Rítmico Blanco, Sello Mago, Tono Rítmico, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Galáctica del Halcón, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>