a title
Kin

Si inhalas Paz, exhalarás Amor…

Se consciente que eres energía, eres luz y amor en acción, en constante movimiento, mejorarnos por dentro y por fuera es el mejor regalo que podemos hacernos. Déjate llevar por el viento, abre tu mente y permite volar a tu corazón, yo soy otro tú.

Día 10 de la onda del caminante. Aprende a crear ese espacio interior donde solo te escuches, donde tu espíritu se manifiesta y te susurra. Dejémonos llevar por este movimiento y escuchemos atentamente para saber que camino tomar, para eso la mente debe estar en silencio, serena, perceptiva y atenta.

La energía Viento nos invita a producir movimientos que manan de dentro hacia afuera, por lo que es necesario aquietar la mente, estar sereno y conectado.

Para producir la comunicación perfecta se deben dar tres factores imprescindibles, tener una mente abierta y serena, dispuesta a escuchar más allá de la razón o la lógica. El segundo factor sería establecer una comunicación interna con nuestro espíritu, a través de la meditación, del Reiki o cualquier otra disciplina que nos ayude a conectar con nuestro Yo Superior, para saber que nos cuenta, que nos susurra, y por último, hacer caso de lo que nos dice nuestro corazón, dejarnos llevar por las emociones puras que determinan los que manifestamos en nuestra vida cotidiana, porque no hay nada más espiritual que lo que hacemos cada día.

Así conectaremos con el tono 10 Planetario, que nos ayudará a manifestar el camino, los pasos en sincronía y en perfecta comunicación con todo lo que nos rodea. Para mejorarte no solo debes amarte, también comunicarte de manera sincera contigo mism@, por eso en el reconocimiento de como eres y actúas verás los efectos que produces, y como consecuencia las situaciones o temas que vives.

Hoy manifiesta lo mejor de ti, regala amor, regala escuchar, regala empatizar, actúa con el corazón, porque en el dar te acercas a tu yo más verdadero y espiritual. Escucha y respira más consciente, te darás cuenta de todo aquello que te pierdes debido al ruido mental. Es día para respirar paz, si algo altera tu respiración sueltalo!, destensalo!, no le des fuerza y oirás claramente por donde debes ir.

Carta Natal

  • Guía de Vida
Precio: Escoge la tuya

Lectura Maya Personal

  • Orientación
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>