a title a title
Luna 6. ¿Cómo me Equilibro?

Luna Rítmica del Equilibrio

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Si lo haces, que sea Bonito. Se Crativ@

Día 2 de la onda encantada de la Mano. La sanación es un proceso en el que hay que creer y sobretodo querer. Recuperar nuestro brillo es fundamental para que lo que hagamos tenga éxito, para ello hay que ponerse en modo positivo, querernos es el primer paso.

Todo arte se aprende con la práctica, cometiendo errores, descubriendo las soluciones, integrando los conceptos y sobre todo disfrutando cada instante, esta es la verdadera experiencia. Si somos capaces de aplicar este proceso en todo lo que vivimos, realmente nos sorprenderemos de los resultados.

No hay mejor día para desafiar a nuestro ego, que la energía de hoy, ya que el sello Estrella rompe todos los parámetros, nos habla de disfrutar la vida creando las circunstancias que queremos vivir, por lo que pasar por la experiencia de sanar es un aprendizaje que nos devuelve la alegría interior.

El tono 2 Lunar nos reta a ser más creativos en lo que hacemos, darle ese toque especial y brillante a los malos momentos o a las cosas que nos suponen mucho esfuerzo, para poder sentir la parte más positiva y bonita. Hoy experimentamos ser creadores de nuestros propios pensamientos de manera consciente.

Hoy embellece tu día, hazlo en el trabajo, en casa con los niños o la familia, en el gimnasio, en el parque, con la abuela, la amiga o simplemente en momentos de descanso, vacía tu mente de energías pesadas, para favorecer la ligereza de lo bello y sutil de las cosa que te rodean y permítete disfrutar del momento.

a title

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas armonía, belleza, brillar, conciencia, conocimiento, creatividad, realizar, reto, sanación, y sanar.
Kin Estrella Lunar Amarilla, Sello Estrella, Tono Lunar, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!