a title a title a title a title
Abrazo mi Sanación por Amor a mi mism@

Onda encantada de la Mano

Leer más »

Paso a Paso una Onda Encantada

Leer más »

Sano Cuerpo, Mente y Emoción, Actúo para mi mayor Bien

Onda Encantada de la Mano

Leer más »

¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

Kin

Si logras Sentirte, sentirás a los demás

Una vez aprendemos a sentir de manera diferente a nuestros interlocutores, en vez de hacerlos entrar en razón, seremos mejores comunicadores. Además hacer sentir requiere menos palabras, esto es, menos esfuerzo por nuestra parte y por parte del oyente para recordar nuestro mensaje. Arthur Rowsham

Este es un ciclo para aprender a ampliar la Comunicación, buscar cual es la mejor forma de expresar lo que sentimos, para poder manifestar lo que somos en realidad. El aprendizaje no es fácil, la mayoría de las veces dejamos que los actos, actitudes y palabras emanen de nosotros sin ningún control y eso nos causa muchos desequilibrios.

Es fácil decir, hay que escuchar más o hay que pensar antes de hablar… conceptos que a primera vista nos parecen válidos, excepto cuando algo nos oprime o aterra. Buscar la armonía y la belleza para expresarnos y comunicarnos, nos cuesta, ya que supone un acto de reconocimiento y responsabilidad por nuestra parte.

Pero somos creadores, pero no lo sabemos o no nos lo creemos, en ese instante, no pensamos en nadie más que en expulsar fuera de nosotros aquello que nuestro cuerpo ya no puede soportar, es una acción de vaciado sin control, no miramos quien está a nuestro alrededor, simplemente no podemos más y arrasamos.

Chillamos, faltamos al respeto, insultamos, agredimos, dejamos que se desencadene el huracán por una necesidad personal de sentirnos atrapados dentro de nosotros mismos. La energía de hoy nos habla de espacio y búsqueda, no somos capaces de reciclar nuestra energía negativa, así que a falta de espacio dentro, lo acaparamos fuera y eso provoca daños personales en tu interior y a los que te rodean.

Ya se que parar el huracán en ese momento álgido, no es fácil y la verdad, igual requiere tal esfuerzo que aún no estamos preparados para lidiar con la fuerza de los elementos, pero hay algo que si podemos hacer, y es buscar los mecanismos que puedan prevenir eso. No escuchamos nuestro cuerpo, no atendemos a nuestras sensaciones y percepciones del momento, viviendo desconectados de lo que nos ocurre.

Y que importante es mantener el vínculo con uno mismo, escuchar nuestra intuición y sentir nuestro cuerpo, lo más atentamente que podamos en cada instante. En la búsqueda
de la unión con el espíritu, siempre hay que estar presente y es nuestra responsabilidad ser amables y amorosos, para seguir caminando este recorrido que nos lleva al cielo.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>