a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Si no cooperas con el cambio, no habrá un nuevo Tú…

Coopero con el cambio para avanzar hacia una nueva visión repleta de infinitas posibilidades, me guía la verdad de mi corazón acomodando cada paso con determinación, es momento de explorar las realidades que aún están por llegar y hacer del cambio un cooperante necesario para mi evolución.

Nadie cambia si no siente la necesidad de hacerlo, pero ahora pregúntate ¿que área de tu vida o áreas necesitan un cambio? seguro que de las muchas partes que atesoramos en nuestro interior alguna hay que necesita un cambio, pues bien empecemos con lo pequeño, aquello con lo que nos sea más fácil lidiar de nosotros mismos. La suma de pequeños cambios es la que nos conduce por el camino del Ser, para reconocer aquellas oportunidades que nos permitan enlazar con una nueva versión de nosotros mismos, cooperando con nuestro Yo superior, siendo parte del cambio universal en el cual estamos inmersos.

Los viejos hábitos te inmovilizan, te ponen al servicio del miedo… quizás va siendo hora de romper con las viejas estructuras, para descubrir a que has venido a dedicarte, el Universo en constante cambio y expansión nos lanza oportunidades para que enlacemos con el verdadero orden cósmico, mantén limpia tu visión, explora las infinitas oportunidades y muévete cuando sientas el cambio en tu interior, cuando refleje en tu Ser la verdadera esencia del cambio.


Enlazo con el cambio, uniendo la visión a la verdad de mi Ser para cooperar con la vida, yo soy otro tú


(Enlazador de mundos Cristal blanco, kin 246)

Espejo Magnético

Sección TzolkinEtiquetas cambio, cooperación, kin 246, muerte, oportunidad, y Tzolkin.
Kin Enlazador de mundos Cristal Blanco, Sello Enlazador de mundos, Tono Cristal, Color Blanco, Familia Cardinal, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>