a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Si no funciona, cámbialo!

Muchas veces sostenemos creencias simplemente para sobrevivir, sobretodo cuando pasamos por un dura etapa, pero una vez que ésta finaliza, sin darnos cuenta seguimos manteniendo esas estructuras creyendo que las necesitamos, y recurrimos a ellas cuando algo se tuerce o no lo vemos claro. Abandonarlas no es trabajo fácil, pero es necesario si queremos avanzar.

Día 11 de la onda del enlazador. Invitar al cambio a que participe con nosotros, es invitar al movimiento cósmico a ser parte de nuestro interior.

El sello guerrero nos dice que ahora toca confiar en nosotros mismos y re-evaluar aquello que ya no resuena con nuestra nueva vibración, para así poder cambiarlo por nuevas formas de pensar y de hacer las cosas. Cuando nos dedicamos a romper estructuras internas obsoletas, tenemos miedo, porque no sabemos exactamente a que atenernos… es un proceso que necesita valor, confianza y una mente fuerte, porque el proceso de desapego no resulta fácil y muchas veces es doloroso.

El tono 11 espectral no sitúa en el corazón, para que seamos conscientes que todo aquello que ya no resuena con nosotros es que ya no pertenece a nuestra energía, por tanto soltarlo, deshacerlo o liberarlo es el camino que nos permite disponer de toda nuestra fuerza y potencial.

A todos nos gusta lo nuevo cuando hablamos de cosas materiales, nuevo coche, nuevo móvil, nueva casa, etc, y para esto no tenemos ningún problema, en cambio, cuando hablamos de modificar patrones y estructuras, abandonar creencias o pensamientos, nos resistimos por miedo a perder algo; recuerda que tu estás encantad@ de deshacerte del coche viejo.

Hoy es momento de soltar aquellas creencias que te sirvieron, y mucho en el pasado, pero que ahora lo único que hacen es mantenerte rígido, no permitiendo la actualización de tu sistema de creencias en función a las nuevas situaciones que vas viviendo.

Date cuenta de la incoherencia: tu ser te pide avanzar y para ello te mueve al desapego de cosas viejas, gastadas, demasiado usadas, rotas o que ya no funcionan, y tu sólo le pones pegas y problemas; ¿cómo crees que actuarás si hoy se presenta delante de ti la oportunidad que esperabas?

No tengas miedo del cambio, el Ego no es tan feroz como parece, lo único es que tiene una puesta en escena impactante, pero tú eres mucho más fuerte que eso, tienes el poder del amor y la luz a tu disposición. Así que suelta y expande tus límites y conectaras con nuevas vibraciones, sé consciente que la rigidez, la resistencia, la batalla y el miedo son acciones contrarias para lograr lo que deseas.

No hay nada que no pueda hacer, nada de lo que no me pueda desprender, nada que temerle a lo nuevo; si no confío si tengo mucho que perder. Yo dejo de poner el freno a mi vida, me libero de cadenas mentales y arriesgo teniendo plena confianza en mis actos,  yo soy otro tú

a title

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas cambio, confianza, disolver, fe, inteligencia, kin 76, liberar, oportunidad, preguntas, Tzolkin, y valor.
Kin Guerrero Espectral Amarillo, Sello Guerrero, Tono Espectral, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Galáctica del Halcón, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!