a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Si no te divierte, no lo hagas

¿Cómo es tu modelo de vida?, original, diferente y divertido o por el contrario rutinario, monótono y aburrido. Si no sonríes habitualmente piensa que estás haciendo, porque el humor no esta reñido ni con el trabajo, ni con la responsabilidad.

Día 8 de la onda de la semilla. Haz aquello que te haga disfrutar, aquello que te conecte con tu niño interior y tu corazón, mostrar alegría crea una atmósfera de armonía a tu alrededor y hace de tu vida un lugar más bello para vivir.

El Mono nos recuerda lo importante que es elevar nuestra vibración y eso pasa cuando nos divertimos, sobretodo en esos momentos de locuras espontaneas e inocentes. Vibrar como un corazón sonriente es una decisión que nos ayuda a minimizar los miedos y armoniza nuestro cuerpo energético.

El tono 8 galáctico nos muestra el modelo que seguimos en la vida, aquello que tenemos integrado como normal y aquello que no, que junto al mono te proponen replantar tu base de creencias. Si somos capaces de crear seriedad, tristeza y miedo, también somos capaces de generar alegría, felicidad y amor.

Hoy desdibuja la seriedad de tu rostro, y deja que tu niñ@ interior te muestre el modelo más feliz de vivir, haz cosas que te diviertan, con las que te sientas feliz, si no te divierte no las hagas y pregúntate porque es, cuando le das más fuerza a la responsabilidad que al disfrutar generas estrés, tormentos y rigidez, si es tu caso es momento de transformarte en un junco y darte permiso para sonreír. La magia la creamos nosotros cuando somos conscientes de que la vida es el juego de construirnos a nosotr@s mism@s; yo participo activamente de la magia de la vida, soy otro tu.

a title a title
Lectura Maya Personalizada

Orientación a través del Tzolkin

Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, armonía, florecer, ilusión, integrar, kin 151, magia, sonrisa, y Tzolkin.
Kin Mono Galáctico Azul, Sello Mono, Tono Galáctico, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>