a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

Si no te gusta para ti, tampoco gusta a los demás

La búsqueda de quiénes somos nos une a todos, porque la humanidad la constituyen todos los hombres juntos, no sus creencias. Vicente Ferrer

Somos uno en cuerpo, mente y espíritu, entre nosotros no hay diferencias esenciales, sólo detalles y características especiales para que podamos desarrollar mejor nuestro propósito vital. Si ves la diferencia con el otro te separas, si crees que eres más o menos te separas, sino te crees capaz, no eres humilde ni amoroso te separas… las creencias nos separan, el amor nos une.

Todos buscamos lo mismo, unos más conscientemente que otros, pero el despertar es para todos por igual; juzgar, criticar, pensar mal, violentarse, actuar por propio interés sin considerar las consecuencias… son actitudes contrarias a la comunión, ya que tú no llevas los zapatos del otro ni conoces cual es su momento evolutivo.

Hoy el humano cristal nos explica que todos estamos en el mismo barco, cada uno en su lugar haciendo su trabajo o función, con el mismo propósito esencial, el mismo anhelo de ser. Ocuparte de tu parte es tu responsabilidad, ya que sin el conocimiento del si mismo el humano no puede ayudar a los demás ni compartir parte del camino.

La hermandad radica en ser luz, ocúpate hoy de conectar mente y corazón, de sentir quien eres y de que formas parte, el trabajo que realizas contigo se expande más allá de ti, por lo que se consciente de como gestas tu yo terrenal, que creencias sigues y que estructuras adoptas. Tener un ojo en ti y otro en los demás te ayuda a conocerte, ell@s reciben tu energía.

a title

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, co, conocimiento, consciencia, cooperar, kin 12, y Tzolkin.
Kin Humano Cristal Amarillo, Sello Humano, Tono Cristal, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Galáctica del Halcón, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>