a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

Si te falta Magia te falta Tiempo

¿Crees en la magia?, ¿vives el momento intensamente?, ¿usas tus habilidades para crear nuevos conjuros diarios?, ¿aprovechas tu tiempo para hacer que las cosas funcionen?. Hablamos de magia y conjuros ¿se va tu mente a cuentos, historias y leyendas fantásticas? Recuerda la libertad e ilusión que sientes leyendo un libro o viendo una película fantástica, la puedes sentir en tu día a día. La realidad siempre supera la ficción

Día 3 de la onda del humano. Activar el tiempo presente en nuestras vidas nos permite estar receptivos a la magia del aquí y ahora, el momento donde puedo darme cuenta qué debo soltar  y qué debo decidir.

Para encontrar la sabiduría, la energía del mago nos habla de humildad, actitud necesaria para saber filtrar desde la verdad las experiencias que nos provee la vida, sin ella no dejamos de lado al ego ni dejamos de buscar el reconocimiento exterior. Para entender como esta magia puede ayudarnos hay que ir a dentro, aplaca la mente y busca en ti, ¿has logrado reconocer los obstáculos que te impiden conectar con la sabiduría que ya traes?

El tono 3 Eléctrico nos ayuda enfocando nuestra mente a reactivar nuestra luz, ayudándola a salir de su zona de control y colocandola en un lugar incómodo, es la manera de ponernos en una situación donde debamos tomar decisiones.

En la incesante carrera actual para obtener un poco de tiempo, nos olvidamos de lo que realmente importa. La gestión del tiempo en nuestra vida es cosa nuestra, por lo que somos nosotros los que llenamos y rellenamos nuestro espacio-tiempo, nosotros decidimos en que invertirlo y en que no, así que si sientes que te falta tiempo, es que éste se te escapa en cosas que no te aportan felicidad ni magia.

Hoy se dueñ@ de tu propio tiempo, dueñ@ de tus propias decisiones y si te dejas llevar por otras influencias se consciente de que lo estás eligiendo, si no sabes mantenerte enter@, aléjate y reflexiona, inspira, conecta y siente el camino o la dirección, tu mente hará el resto si confías en tu corazón.

Vivir con intensidad todo lo que sientes, piensas y haces es muy importante para no sentirte frustrad@ al final del día, si tu realidad no te satisface has cedido tu fuerza al no puedo o no sé, pendiente del miedo, de historias pasadas o de los mil y unos problemas que pueden surgir, pierdes tu libertad viviendo un tiempo que no es el tuyo, no encaja contigo o no tiene sentido para ti.

Yo no espero que el cambio provenga de fuera o de alguien, mio es el tiempo, mia es la vida. No soy la mujer/hombre de ayer, soy libre para actuar y crear. Yo hago Magia cada día, soy otro tu

a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas activar, ego, kin 94, magia, y Tzolkin.
Kin Mago Eléctrico Blanco, Sello Mago, Tono Eléctrico, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Solar del Jaguar, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

2 respuestas para Si te falta Magia te falta Tiempo

  1. tu kin es mago eléctrico 3 y tu nawal es 9 Tzikin (águila 9) nací el 8 de diciembre de 1964
    qué significa éso? gracias

    • Hola tu kin natal el el mago 3 eléctrico, si miras en la biblioteca que tengo encontrarás información, el mago marca tu propósito personal y el tono 3 eléctrico es la forma como mueves la energía. El nawal es la traducción al maya antiguo.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!