a title a title
Lectura Maya Personal

Astrología Maya

CONTRATA

Lectura Línea de Vida

Astrología Maya + Astrología Kármica

CONTRATA

Kin

Si vas a soñar, sueña que es posible…

Nuestra luz tiene el poder de transformar la sombra e iluminar nuestro camino dando forma a la magia de la noche, donde nuestros deseos y anhelos pueden hacerse realidad.

Día 4 de la onda del Sol. Nuestros sueños definen el modo como vivimos nuestra vida

El sello Noche nos dice que nuestros sueños forman parte de nuestra luz, llevarlos a cabo requiere de todas nuestras habilidades, nuestra mejor versión, porque ellos nos muestran no sólo lo abundante y rico que es nuestro ser, sino también la riqueza tanto material como inmaterial de la que podemos disfrutar en el plano físico.

Nuestra luz es abundante naturalmente, saber como conectar con esa vibración es lo que hoy el Tono 4 Auto Existente nos indica y en tus creencias está la clave.

Piensa como has conseguido o logrado todo aquello que es importante para ti, un trabajo, una relación, una amistad, una casa, una familia, un viaje… no importa si es material o inmaterial, lo que verdaderamente importa es que te des cuenta de que son tus habilidades, dones y características las que han contribuido a todo eso, es decir Tu!, por lo que si no entiendes que eres capaz de lograr lo que quieras es que no entiendes el poder de tu luz interior; puede que no creas en ella, reflexiónalo!

Todos soñamos, a veces dormidos a veces despiertos, algunos de nuestros sueños son mensajes guías, otros sólo nos muestran lo que nos preocupa o la incoherencia en la que vivimos, otros son deseos, logros que queremos conseguir y algunos los consideramos irreales porque nos muestran cosas que creemos no podemos lograr, como volar o tener superpoderes.

Hoy recuerda que en todos tus sueños tú estás representado de una forma u otra, de esta forma si imaginas limites es porque así lo crees y por tanto así se manifestará en tu vida; aplícalo a pensamientos de carencia o desmerecimiento y empezarás a ver el poder que tienen los sueños.

Y por ello si en algún momento has abandonado tus sueños y te dejas llevar por la desconfianza y el miedo, estás en un proceso de vida que te auto-limita a una zona de «confort» muy pequeña, con espacio insuficiente para que tu alma se realice.

Recuerda no hay diferencia entre sueño y realidad, lo que es dentro es fuera, la separación viene de la mente, por eso transformar la sombra en luz es empezar a confiar en lo que nos explica el corazón, porque es el que tiene el poder de iluminar los sueños que manan del alma

Yo sintonizo con la abundancia para crear desde una vibración más elevada y así sumarme al poder creativo del cosmos, yo soy otro tú

a title

4 respuestas para Si vas a soñar, sueña que es posible…

  1. Exelencia es lo q puedo decir q veo y siento al leer el legado q has descubierto de este kin… Mil gracias.. Hermago…

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!