a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

Si voy adentro, encuentro respuestas

Todos traemos la información necesaria para evolucionar desde la esencia original, pero muchos de nosotros lo hemos olvidado, forma parte del aprendizaje aquí en la Tierra volver a recordar y reconocernos desde dentro.

Día 4 de la onda del dragón. Vivimos en una sociedad que nos ha hecho pasar por el tubo de la educación inútil e impersonal, una sociedad que no prima al Ser sino que nos desarrolla el ego al máximo, el «y yo más», la competencia y el tener, y así no es fácil poder desplegar nuestros talentos de forma natural, por eso buscamos fuera lo que en verdad sólo existe dentro.

La energía Semilla nos habla de prestar atención a lo importante, de florecer desde la esencia de lo que somos y rendir culto a nuestra propia originalidad. Observa atentamente tu crecimiento, para darle la medida justa y necesaria, necesitarás un poco de consciencia, estar aquí y ahora, desarrollar tus talentos creativos y dejarte llevar sincrónicamente sintiendo en tu interior que estás floreciendo al Ser que ya eres.

Se abre ante nosotros un nuevo paradigma del Ser, para dejar atrás el paradigma del tener, que tan despistados nos ha tenido hasta ahora. Es por eso que vale la pena poner la energía en empezar a dar forma a la vida que queremos. El tono 4 Auto Existente te invita a remodelar tu estructura en aquello que tenias olvidado, aquello que realmente prima y es importante.

El esfuerzo que hay que hacer es recordar, conectar con lo que somos de verdad, el resto surge de manera natural, porque lo que es no puede dejar de ser. Hoy presta atención a tus circunstancias, ellas son tu campo, tu jardín y necesitan tu atención. Fíjate en como te comportas, que consideras importante, que promueves, conectar con tu entorno de manera consciente te ayuda a detectar que falta, que sobra, que está en orden y que no, ahora no dispones de tiempo para escapar, este momento te invita a mirar, si no lo haces no crecerás. Abandona la competición para empezar a colaborar, deja que tu corazón te guíe y cambia la urgencia por el aquí y ahora. Yo doy forma a mi vida recordando mis talentos, tengo una gran capacidad para encontrar respuestas si atiendo mi interior. Tomo consciencia de lo que necesito en cada momento y me lo doy con gusto, así refuerzo y elevo mi vibración, aportando todo lo especial que hay en mi, soy otro tu.

a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

 

Sección TzolkinEtiquetas esencia, florecimiento, kin 4, medida, observar, ser, y Tzolkin.
Kin Semilla Auto-existente Amarilla, Sello Semilla, Tono Autoexistente, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Solar del Jaguar, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!