a title
Kin

Siembro amor para cosechar paz

Yo soy el poder de realizar mi vida, yo soy otro tú. El poder para florecer viene de dentro, los colores de los pétalos de una flor ya son en la semilla, pero nosotros pintamos nuestros pétalos en función de las circunstancias y así cerramos los ojos a la verdad y nos obsesionamos con ser y defender nuestra imagen distorsionada, nos defendemos de lo exterior. Entramos en batallas absurdas, distracciones de la mente, en vez de mantener la paz del espíritu, ufffff!!! Imaginaos una flor que se protege de los insectos… así actuamos nosotros impidiéndonos Ser.

Día 9 de la onda del guerrero. ¿Quién dijo que era fácil reconocer al Guerrero interno?, confiar en nosotros, arriesgarse enfrentando el miedo, pacificar nuestro entorno y cuestionarlo todo. La verdad es que reconectar con nuestro Ser para desarrollar nuestra vida desde la luz y para el bien común es un desafío enorme, visto desde la perspectiva de nuestras pequeñas vidas, nuestros problemillas cotidianos y nuestras preocupaciones mundanas.

Imaginaos desde la perspectiva de una hojita de hierba, ¿cuál sería su visión?, ¿ella tiene todas estas preocupaciones? Aixxxx!!!! Los seres humanos estamos dotados de mente individual junto con la colectiva como especie, pero es la individual la que marca nuestra personalidad y gesta a través del ego nuestra forma de ser, eso nos da algo muy valioso, el libre albedrío y la capacidad de decidir.

Así que, si nosotros como semillas decidimos no crecer, no salir de la cáscara que supuestamente nos protege, sucumbimos al miedo, las dudas, la falta de confianza y demás, provocándonos un estado de latente sueño donde podemos residir por los siglos de los siglos, pero esa ha sido nuestra elección.

Hoy la energía de la Semilla nos cuenta nuestra historia, nos anima a generar la magia interna, nos muestra lo que somos y en lo que podemos llegar a convertirnos, si decidimos desarrollar nuestras raíces, como base sólida para nuestro crecimiento, así la Tierra le ofrece un espacio sagrado donde florecer, así el Planeta Tierra nos ofrece un lugar sagrado donde Ser y manifestar nuestra Luz.

El tono 9 Solar nos insta a darnos permiso para que esta alquimia de la vida se muestre, el Guerrero interior no es más que la fuerza que nos impulsa a Florecer sin miedo a nada, nuestro ego lo sabe bien y nos engaña, dejamos que lo haga… ¿por qué? Porque Realizar-nos requiere trabajo personal, voluntad de mejorar, acallar nuestro ego, dispersar los pensamientos negativos, ver más allá de la manifestación material y respetar toda vida… y aunque es fácil decirlo, no es tan fácil hacerlo.

Hoy es un buen día para replantearnos quienes somos, si realmente actuamos desde la magia del espíritu, atendiendo el momento que vivimos, como si fuera el único y así… detectando nuestras sombras podremos empezar a poner un poquito de luz a nuestras vidas e iniciar el camino del Guerrero interior, el que nos ofrece la Paz.

Kin Maya, energía con la que nacemos y nuestro propósito personal

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: Escoge la tuya

Curso Tzolkin On Line

  • Auto-conocimiento
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>