a title a title a title a title
Año Mago 1 Magnético blanco

Tiempo de Sentir la Magia y hacer Alquimia

Leer más »

Encanta tu vida y obrarás milagros

Onda Encantada del año: el Mago

Leer más »

El Sello del año: Mago Blanco

Leer más »

El Tono del año: Magnético, el número 1

Leer más »

Kin

Siempre presente, siempre conectad@ al ahora

El poder está siempre en el momento presente. Este momento es lo único que tenemos. Louise L. Hay

Finalizamos hoy la onda encantada del viento y e este final nos acompaña la energía del Mago, para expresarnos lo sutil que es nuestro espíritu y la importancia de estar siempre abiertos y perceptivos a cualquier señal que nos envía. Por eso el mago nos recuerda el Ahora, como tiempo fundamental que sentir, experimentar y vivir.

¿Demasiado ruido en tu mente?, ¿te dejas llevar por tu estado de ánimo?, ¿reaccionas en vez de crear?

Cuando vives en la atemporalidad, es decir, aquí y ahora, todo ocurre al mismo tiempo, y dependiendo de lo que atiendas o a lo que prestes atención, ocuparás tu tiempo o momento; por eso es importante ser más consciente de cual es la red que nos atrapa siempre.

Hoy es día de sutilezas, encantos o encantamientos, magia y receptividad, todo ello muy ligero, invisible y sin una forma concreta, la que nosotros le demos, es decir, la opinión que nos hagamos de lo que recibimos, percibimos y sentimos. Así escuchar se hace un medio imprescindible si queremos realmente sentir con claridad.

Por lo que hoy escuchamos mas que hablamos, observamos mas que formarnos una opinión, sentimos sin juzgar y procuramos entender de donde provienen esos sentimientos, prestamos atención a como se mueve nuestro día según nuestras reacciones y sobre todo procuramos estar presentes para descifrar los mensajes que nos comunica nuestro ser.

a title

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aquí y ahora, comunicación, escucha activa, kin 234, presencia, Presente, y Tzolkin.
Kin Mago Cósmico Blanco, Sello Mago, Tono Cósmico, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Eléctrica del Venado, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>