a title
El Camino Maya del Autoconocimiento

CONTRATA HOY

Kin

Siento en mi interior la abundancia

Sentir y crear, honrar nuestra capacidad de soñar una vida mejor, permitir que nuestras heridas sanen y movernos fluidamente con la vida. Hoy resuena en mí el lucero nocturno purificando mi ser, yo soy otro tú.

Día 7 de la onda de la noche. La purificación emocional es necesaria si queremos avanzar en nuestros procesos personales y obtener fluidez en nuestra vida. Las emociones son lo que nos hace humanos, son la llave para abrir y despertar la abundancia innata de nuestro ser.

Aixxx… pero las emociones nos pueden, se adueñan de nosotros, dejando al descubierto esa actitud de complacencia del ego que nos obliga a bajar la cabeza y participar del tormento, cediendo así nuestro poder a las circunstancias que vivimos.

Si!!! Cedemos a la rabia, a la tristeza, a sentirnos heridos, a la manipulación, porque nuestra atención está centrada en los motivos y las circunstancias. No es fácil dejar de lado el ego, él se siente herido delante de cualquier mentira, calumnia y ofensa que nutren aquello que nos duele. Pero cuando tomamos la actitud defensiva del ego, dejamos de fluir, porque dejamos de aceptar la verdad y nos centramos en la herida.

Hoy la energía luna está especialmente inspiradora, te ofrece la oportunidad para que purifiques tus emociones más densas, aquellas que provocan el estancamiento en cualquier aspecto de la vida. Hoy se consciente de que vivas lo que vivas, es porque tienes que vivirlo…tal cual, ya que esa experiencia contiene un mensaje para ti.

De ahí que el Tono 7 Resonante de hoy nos pida vaciado interno para permitir el flujo de la información. Si escuchas el ruido externo tu atención se centrará en las palabras, los gestos y las acciones que son consecuencia de como tu actúas, en cambio si desconectas de lo exterior y sientes tu interior, descubrirás la verdad, porque serás capaz de verte sin condicionamientos.

Date hoy la oportunidad de sentir-te, de reconocer tus emociones, tus tendencias más oscuras para comprender como te mueves internamente, ya que todo bloqueo que encuentres, todo sueño hecho añicos, todo límite en tus deseos son obra tuya, es tu falta de fe en tu potencial.

¿Conoces tu potencial interior? Pide tu Carta Natal

Carta Natal Básica

  • Conocimiento
Precio: 45€

Carta Natal Completa

  • Guía de Vida
Precio: 100€

Espejo Magnético

Sección TzolkinEtiquetas abundancia, canalización, energía del año 2018/2019, fluir, Inspiración, kin 189, purificación, soñar, y Tzolkin.
Kin Luna Resonante Roja, Sello Luna, Tono Resonante, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!