a title
Del 2 al 6 de Noviembre -25% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

Kin

Siento la divinidad en mi

Pon tus palabras al servicio de tu luz. Comunicarse no sólo es hablar o expresar, sino también escuchar.

Día 3 de la onda del sol. Deja que tu espíritu aliente y te indique el rumbo hacia tu expresión natural. Hay momentos que toca hablar y otros que toca escuchar.

La energía Viento nos invita a cambiar nuestra forma de comunicarnos, para poder escucharnos y escuchar a los demás, dándoles el espacio necesario para que se expresen, sin interrumpir, y sobre todo no escuchando para contestar, porque entonces es que no estamos escuchando desde el espíritu, sino desde el Ego.

Prestar atención a alguien cuando habla desde el corazón, es un abrazo invisible de nuestro espíritu con el suyo, es cuando la comunicación se vuelve sagrada y se crea un espacio de libertad para la verdadera expresión. El tono 3 Eléctrico activa este espacio sagrado, pero si tu no lo aprovechas y te guardas las cosas, vas acumulando sombra en tu interior, y eso ensucia tu canal espiritual.

La palabra es una energía poderosa, forma parte de nuestra fuerza interior, pero no siempre la usamos a nuestro favor. Hoy es día para comunicarte con tu ser esencial, es importante no acabar manipulando las palabras y discursos, porque conducirte siempre a tener razón o usar excusas para complacerte, aunque creas que te da fuerza, en verdad te desactiva. Si escuchar-Te te cuesta, fíjate en tus gestos, en las palabras que repites, en como expresas las ideas, que piensas sobre las cosas, sobre el mundo que te rodea…, opiniones y demás que emergen de ti y dan fuerza o anulan la luz que eres. Yo apago todo sonido que no provenga de mi espíritu, siento a mi ser divino acompañando mi camino, tomo consciencia de mis discursos mentales y me dejo guiar, soy otro tu.

a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Sección TzolkinEtiquetas activar, aliento, comunicar, espíritu, kin 42, y luz.
Kin Viento Eléctrico Blanco, Sello Viento, Tono Eléctrico, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!