Somos gotas de agua con un propósito mayor, somos fractales del universo, seres vitales y empoderados, abracemos la sagrada vida y fluyamos con el movimiento universal.
Día 5 de la onda de la Serpiente. Suma energía y resta sufrimiento.
El Ser humano es sobre todo emoción, la emoción es lo que nos insta a movernos, a apasionarnos y disfrutar de momentos de total conexión sintiéndonos válidos, realizados y llenos de poder para hacer aquello que nos apasione. El sello Luna nos dice que cuando desatamos la pasión, entramos en un proceso catártico de transformación interna, liberando nuestro torrente emocional, purificando nuestras aguas a través del amor en todo aquello que hagamos.
El tono 5 Entonado nos pide liderar el movimiento, encontrar la comunión perfecta entre mente y emoción para avanzar, para ello hay que dejar de lado la queja y reformular nuestro sentir para dejar de negarnos la vida que nos merecemos. Seamos agua que fluye, que siente y experimenta el camino que la lleva a su propósito final.
Pensamos demasiado, sentimos muy poco. Darle fuerza a nuestro poder femenino es confiar en nuestros instintos e intuición, si ellos guían nuestro camino sabremos sortear los obstáculos, sabremos convertirnos en recipientes moldeables a cualquier tipo de situación, conoceremos el poder sagrado que traemos de nacimiento. Hoy súmate a la dupla amor+fluir, déjate llevar y conducir, acepta lo que sientes, experiméntalo y si no es bueno o bonito simplemente suéltalo, no permitas que te condicione ni te robe más energía de la necesaria. Si estás en plena crisis, serénate, la ansiedad y el estrés no te ayudan a ver como lidiar con la situación y aunque no sea fácil, siente, acepta y fluye; nada puede superarte si tomas el control de tu vida.
Yo siento, luego existo, luego fluyo sin expectativas abriendo el corazón y confiando en que sabré tomar el mando sobre cualquier tema o situación, yo soy otro tú.