a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Siento, luego existo

Somos gotas de agua con un propósito mayor, somos fractales del universo, seres vitales y empoderados, abracemos la sagrada vida y fluyamos con el movimiento universal.

Día 5 de la onda de la Serpiente. Suma energía y resta sufrimiento.

El Ser humano es sobre todo emoción, la emoción es lo que nos insta a movernos, a apasionarnos y disfrutar de momentos de total conexión sintiéndonos válidos, realizados y llenos de poder para hacer aquello que nos apasione. El sello Luna nos dice que cuando desatamos la pasión, entramos en un proceso catártico de transformación interna, liberando nuestro torrente emocional, purificando nuestras aguas a través del amor en todo aquello que hagamos.

El tono 5 Entonado nos pide liderar el movimiento, encontrar la comunión perfecta entre mente y emoción para avanzar, para ello hay que dejar de lado la queja y reformular nuestro sentir para dejar de negarnos la vida que nos merecemos. Seamos agua que fluye, que siente y experimenta el camino que la lleva a su propósito final.

Pensamos demasiado, sentimos muy poco. Darle fuerza a nuestro poder femenino es confiar en nuestros instintos e intuición, si ellos guían nuestro camino sabremos sortear los obstáculos, sabremos convertirnos en recipientes moldeables a cualquier tipo de situación, conoceremos el poder sagrado que traemos de nacimiento. Hoy súmate a la dupla amor+fluir, déjate llevar y conducir, acepta lo que sientes, experiméntalo y si no es bueno o bonito simplemente suéltalo, no permitas que te condicione ni te robe más energía de la necesaria. Si estás en plena crisis, serénate, la ansiedad y el estrés no te ayudan a ver como lidiar con la situación y aunque no sea fácil, siente, acepta y fluye; nada puede superarte si tomas el control de tu vida.

Yo siento, luego existo, luego fluyo sin expectativas abriendo el corazón y confiando en que sabré tomar el mando sobre cualquier tema o situación,  yo soy otro tú.

a title
Del 27 al 30 de Noviembre -25% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

Sección TzolkinEtiquetas agua, comandar, emoción, fluir, fuerza vital, kin 109, poder, purificar, y Tzolkin.
Kin Luna Entonada Roja, Sello Luna, Tono Entonado, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!