a title
Del 27 al 30 de Noviembre -25% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

Kin

Siento mi camino

Somos seres estelares experimentando una vida terrestre, las emociones son nuestra puerta a la experimentación de nuestro ser.

Día 9 de la onda de la Serpiente. Nuestros deseos, anhelos y sueños definen nuestro yo creador.

Hoy pulsa la intención que le ponemos a las cosas, ya que esta es el motor que mueve en el plano material los resultados de nuestras acciones. El tono 9 Solar nos pide consciencia de acción, nos movemos por impulso, por vibración, realizamos en función del sentir, por eso evaluar nuestra forma de hacer siempre trae claridad.

La energía del Caminante del Cielo nos anima a ir hacia nuevos horizontes, a dejar los miedos de lado y explorar aquellos espacios desconocidos que existen en nuestro interior. Estar vigilante a que nos indica el cuerpo, el instinto, la intuición, es sumarse a ver la imagen completa de la vida que experimentamos y nos da pautas de cómo actuamos delante de las situaciones.

Somos eternos, somos abundantes, somos la llave y la puerta a otras dimensiones, nuestro cuerpo está preparado para Re-conectar-Nos, cielo y tierra son nuestros vórtices, fuentes de luz y energía; nosotr@s somos el centro y sin ese eje nos perdemos en tierra de nadie. Hoy acepta que aun hay partes de ti que no has descubierto, zonas donde convives con bloqueos, traumas, miedos e inseguridades, donde la alegría y la pasión no guían tus pasos, y su vibración no late con tu corazón. Explorar-Te puede llevarte a tomar consciencia de esos espacios internos que debes Re-conectar para vibrar más alto.

Yo siento como mi ser se alinea conmigo para mostrarme el camino, si cedo a mis limitaciones las justifico y les concedo poder; nada que yo quiera es imposible, solo debo vaciarme de las creencias que anulan mi oportunidad de fluir y ocupar ese espacio con otras que pulsen con mi pasión y alegría. Ya se que encontraré mis resistencias en el camino, debo amarlas para transformar su vibración, yo soy otro tú

a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Sección TzolkinEtiquetas explorar, fuerza vital, intención, kin 113, límites, pulsar, y Tzolkin.
Kin Caminante del cielo Solar Rojo, Sello Caminante del cielo, Tono Solar, Color Rojo, Familia Señal, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!