Somos seres estelares experimentando una vida terrestre, las emociones son nuestra puerta a la experimentación de nuestro ser.
Día 9 de la onda de la Serpiente. Nuestros deseos, anhelos y sueños definen nuestro yo creador.
Hoy pulsa la intención que le ponemos a las cosas, ya que esta es el motor que mueve en el plano material los resultados de nuestras acciones. El tono 9 Solar nos pide consciencia de acción, nos movemos por impulso, por vibración, realizamos en función del sentir, por eso evaluar nuestra forma de hacer siempre trae claridad.
La energía del Caminante del Cielo nos anima a ir hacia nuevos horizontes, a dejar los miedos de lado y explorar aquellos espacios desconocidos que existen en nuestro interior. Estar vigilante a que nos indica el cuerpo, el instinto, la intuición, es sumarse a ver la imagen completa de la vida que experimentamos y nos da pautas de cómo actuamos delante de las situaciones.
Somos eternos, somos abundantes, somos la llave y la puerta a otras dimensiones, nuestro cuerpo está preparado para Re-conectar-Nos, cielo y tierra son nuestros vórtices, fuentes de luz y energía; nosotr@s somos el centro y sin ese eje nos perdemos en tierra de nadie. Hoy acepta que aun hay partes de ti que no has descubierto, zonas donde convives con bloqueos, traumas, miedos e inseguridades, donde la alegría y la pasión no guían tus pasos, y su vibración no late con tu corazón. Explorar-Te puede llevarte a tomar consciencia de esos espacios internos que debes Re-conectar para vibrar más alto.
Yo siento como mi ser se alinea conmigo para mostrarme el camino, si cedo a mis limitaciones las justifico y les concedo poder; nada que yo quiera es imposible, solo debo vaciarme de las creencias que anulan mi oportunidad de fluir y ocupar ese espacio con otras que pulsen con mi pasión y alegría. Ya se que encontraré mis resistencias en el camino, debo amarlas para transformar su vibración, yo soy otro tú