a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Siento mi vida como un regalo

Es momento de aceptar desde el corazón todo aquello que la vida nos desvela en nuestro camino de evolución, es momento de transformarnos en aquello que somos, purificando todo aquello que no vibre desde la gratitud y aceptación, para fluir con la gran sinfonía de la vida.

Día 13 de la onda de la Tierra. Los humanos somos parte madre tierra, parte abuela luna, parte padre sol y parte hermano viento, somos cosmos en movimiento, Universo creándose a si mismo, expandiendo nuestros límites y evolucionando sincronicamente con todo lo que nos rodea.

Abrirnos a recibir la energía femenina de la energía de la luna, nos permite fluir a través de los acontecimientos, percibiendo y sintiendo más allá del yugo de la razón, que nos da una visión incompleta de lo que realmente somos, seres en evolución sincrónica con los ciclos naturales, humanos despertando al sagrado poder que está depositado en nuestro interior.

El tono 13 nos ayuda a conectar nuestro corazón con la madre tierra, elevar nuestra frecuencia para poder trascender el ego, la queja, la razón, etc,  y darnos cuenta que el amor es lo que mueve el mundo, es aquello que nos permite transformar-nos y entender la parte energética, para desprendernos de aquello que ya no contemplamos en nuestro viaje.

Hoy despierta tu lado femenino e intuitivo, tecnología interna de la que dispones para acceder a la vibración amorosa que eres. Todo programa que no esté sintonizado hay que sincronizarlo y no debes tener miedo a ser un humano «sintiente», abre tu corazón, dale fuerza a tu sentir para ser más Tierra y menos mente. Tu vida es un regalo, pero debes abrirlo, todo lo que se te ofrece hay que usarlo, estrenarlo, disfrutarlo, valorarlo… porque cuando te reconoces y te aceptas eres invencible. Yo soy hij@ de la Tierra y del Sol, niet@ de la Luna y herman@ del Viento, hago honor a mi estirpe, me sincronizo y conecto, soy otro tú.

a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

 

 

Sección Calendario MayaEtiquetas aceptación, agua universal, evolución, fluir, kin 169, Presente, purificar, trascender, y Tzolkin.
Kin Luna Cósmica Roja, Sello Luna, Tono Cósmico, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>