a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Siento, pienso y actúo; este es mi latido

No te estanques en situaciones emocionales que te perjudican, libérate de las cadenas personales que impiden tu evolución, explórate a consciencia y transforma todo alimento negativo en fuerza positiva. Yo realizo mi purificación emocional, yo soy otro tú.

Día 9 de la onda del dragón. Purifica y sana tus emociones, úsalas de trampolín para dar un paso más, para avanzar y comprender como mueves la energía, porque ellas son las que te llevan a vivir y revivir estados tanto de felicidad como de infelicidad.

La energía Luna nos enseña a que seamos uno con nuestras emociones, que demos forma a lo que sentimos. Somos capaces de realizarnos cuando aceptamos el fluir de la vida sin quejarnos ni manipular nuestras circunstancias. El proceso de aceptación no es fácil cuando la situación no se desarrolla como tu quieres, esas emociones que sientes son producto de tus resistencias; quieres dirigir el flujo hacia tus deseos y por eso provocas el sufrimiento.

Dejarnos llevar por el impulso sin aceptar la realidad nos traslada a un escenario basado en la falta de amor y el desequilibrio, por eso hoy el tono 9 Solar nos recuerda que lo que obtienes mana de las acciones y decisiones que tomas. Si quieres estar bien se consciente de tu intención, respeta tu situación, acéptala para entender cual es la experiencia que debes aprender y  míralo como una oportunidad.

Hoy reconectamos con la energía Luna 13 del año en este spring final, repasa tus elecciones, tus actitudes y tus reacciones, detecta esos enganches emocionales que no te llevan a buen puerto, pon la intención en limpiar y purificar todas esas áreas de tu vida en la que sientes que no avanzas, que no fluyen y retoma el contacto con tu corazón. Vuelve a tu ser para comprender que tu mueves tu vida y que toda experiencia facilita este camino, es momento de aceptar-Te sin discutir, si sentirte culpable y sin auto-complacencia; pon en marcha tu vida actuando para mejorarla, sintiendo-Te en cada paso, en cada latido de tu corazón.

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aceptación, agua universal, fluir, intención, kin 9, nutrición, purificación, y realización.
Kin Luna Solar Roja, Sello Luna, Tono Solar, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>