No te estanques en situaciones emocionales que te perjudican, libérate de las cadenas personales que impiden tu evolución, explórate a consciencia y transforma todo alimento negativo en fuerza positiva. Yo realizo mi purificación emocional, yo soy otro tú.
Día 9 de la onda del dragón.
Purifica y sana tus emociones, úsalas de trampolín para dar un paso más, para avanzar y comprender como mueves la energía, porque ellas son las que te llevan a vivir y revivir estados tanto de felicidad como de infelicidad.
La energía Luna
Nos enseña a que seamos uno con nuestras emociones, que demos forma a lo que sentimos. Somos capaces de realizarnos cuando aceptamos el fluir de la vida sin quejarnos ni manipular nuestras circunstancias.
El proceso de aceptación no es fácil cuando la situación no se desarrolla como tu quieres, esas emociones que sientes son producto de tus resistencias; quieres dirigir el flujo hacia tus deseos y por eso provocas el sufrimiento.
Dejarnos llevar por el impulso sin aceptar la realidad nos traslada a un escenario basado en la falta de amor y el desequilibrio
El tono 9 Solar
Nos recuerda que lo que obtienes mana de las acciones y decisiones que tomas. Si quieres estar bien se consciente de tu intención, respeta tu situación, acéptala para entender cual es la experiencia que debes aprender y míralo como una oportunidad.
Hoy repasa tus elecciones, tus actitudes y tus reacciones, detecta esos enganches emocionales que no te llevan a buen puerto, pon la intención en limpiar y purificar todas esas áreas de tu vida en la que sientes que no avanzas, que no fluyen y retoma el contacto con tu corazón.
Vuelve a tu ser para comprender que tu mueves tu vida y que toda experiencia facilita este camino, es momento de aceptar-Te sin discutir, si sentirte culpable y sin auto-complacencia; pon en marcha tu vida actuando para mejorarla, sintiendo-Te en cada paso, en cada latido de tu corazón.