Kin

Siento que es mi momento, Si Quiero

Aprovechar la oportunidad es una elección tomada desde la libertad y desde el corazón.

  • Es desde la libertad porque sino el cambio no es real, está supeditado a las circunstancias externas y por tanto lo vivimos desde la obligación o la sensación de que no nos queda más remedio.
  • Es desde el corazón porque el cambio hay que sentirlo, no estructurarlo como una estrategia mental, con la intención de sobrevivir a la situación actual.

La energía de hoy, el Humano nos sugiere soluciones verdaderas, cambiar la posición en la que estamos para colocarnos en otra mejor, la que nos ayudará a entender que a pesar de los percances que encontramos en este camino, todo sirve a nuestro propósito de mejorar nuestra vida.

Si en vez de ver problemas buscamos soluciones, los movimientos vitales se vuelven fluidos y creativos. En todo existe inherente la oportunidad de mejorar y evolucionar, en todo hay aprendizaje y experiencia, pero hay que quererlo y sentirlo, estando dispuestos a resonar con lo que la vida nos pide.

Hoy es un buen día para abandonar actitudes antiguas, dejar de quejarnos y optar por un sentir más humilde, desde el corazón, por amor a nosotros y a la sagrada vida.

Espejo magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas cambio, corazón, resonancia, y Tzolkin.
Kin Humano Resonante Amarillo, Sello Humano, Tono Resonante, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Magnética del Murciélago, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>