a title a title
Kin

Siento que es mi momento, Si Quiero

Enlazar con la verdad de nuestro espíritu es todo un proceso de aprendizaje interno, que a veces es duro de iniciar, pero que si no lo hacemos no tendremos la más mínima presencia de lo que realmente somos.

Día 13 de la onda del enlazador. Activa tu nueva configuración de pensamiento para que pueda perdurar en el tiempo, mientras sigues rompiendo los límites mentales que puedan quedar aún arraigados dentro de ti.

El sello espejo nos abre la puerta al origen del ser, recordar quienes somos, es sentir, vivir y experimentar desde el corazón, en este proceso conectamos con nuestra vibración y establecemos la comunicación con nuestro espíritu como base de nuestro movimiento.

Por eso ser conscientes del vínculo que generamos con nosotros mismos es muy importante, porque esta relación se mueve entre luchas internas mente-corazón por tomar el control, así hoy el tono 13 Cósmico nos desafía a desapegarnos de todo, dejar de ser algo concreto, dejar de alimentar y sostener el yo creo o el yo siento para situarnos en un punto concéntrico, más allá de todo ello. Ese es el único lugar, la antesala que nos pone frente a la puerta correcta, detrás el camino de luz, sólo hay que cruzar.

Activa tu nueva configuración de pensamiento para que pueda perdurar en el tiempo, mientras sigues rompiendo los límites mentales que puedan quedar aún arraigados dentro de ti. Monta el puzzle para que lo nuevo encaje y encuentre su lugar en ti.

Somos el reflejo de lo que pensamos y sentimos, pero la verdad no reside ahí, para encontrarla hay que ir más profundo, a lo esencial y original.

Hoy date cuenta que el ejercicio de mirarte significa darte cuenta de las infinitas versiones o imágenes que proyectas de ti mismo, y eso me indica que en todas ellas hay una parte de verdad y también en todas ellas hay una parte de mentira.

Moverte desde la verdad impide que vivas mentiras tales como actuar para agradar a otros, vivir una vida que no es tuya, ser alguien que no eres mi sientes, sumarte a juicios o prejuicios que como creencias no encajan con la verdad de tu ser.

Trasciende todos tus estados porque provienen de la separación y busca el vínculo invisible que une cuerpo, mente y emoción, de ahí surgirá la verdad. ¿qué imagen viene a tu mente?, ¿qué emoción invade tu corazón?, ¿qué sensación recorre tu cuerpo?

Si permites notarás que no hay límites, que el miedo desaparece cual bruma de madrugada y lo que te parecía imposible nace en tu interior.

Yo sigo el camino que me señala mi corazón, sé que hay muchas verdades y todas forman parte de una realidad, escojo siempre la que muestra la mejor versión de mi, yo soy otro tú

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!