a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

Siento quien soy y Acepto mis resistencias

Día 9 de la onda encantada del Dragón. El poder de nuestras emociones es la energía pura con la que creamos nuestra situación de vida. La emoción no se ve ni se toca, pero si se siente y se muestra, ser conscientes de nuestros estados emocionales es vital para reconocer nuestras tendencias y hábitos.

Hoy sintonizamos con la energía Luna del año, tiempo de sentir más que pensar, ya que en la percepción emocional, en nuestra sensibilidad yace nuestro poder creador. Si naturalmente convives de manera sana con tus emociones, sabrás soltar cuando toque y aprovechar la fuerza cuando necesites. Puedes mantener un estado emocional un breve tiempo si lo usas para conocerte mejor, si sólo es por despecho, pereza o ego, convivirás con tus propias limitaciones.

El Tono 9 Solar nos dice hoy que pongamos toda nuestra intención en aceptar nuestras emociones, en sentirlas y no dejar que se estanquen. Amar lo que somos es amar nuestros estados emocionales, permitir que resuenen en nuestro interior y ser capaces de sincronizarlos con el latir de nuestro corazón; si lo que sientes no es lo que tu corazón quiere, simplemente déjalo ir, purifícate.

El sello Luna roja nos enseña a ser uno con nuestras emociones, dando forma a lo que sentimos. Somos capaces de realizarnos en nuestra vida cuando nos dejamos llevar conscientemente por lo que la vida nos pone delante, sin quejarnos, simplemente aceptando, experimentando y fluyendo.

¿Crees que tu sensibilidad es una debilidad o una fortaleza?, ¿sabes gestionar tus estados emocionales?, ¿controlas para no sentirte herid@?, ¿aceptas lo que vives con naturalidad o te resistes y peleas?, ¿cuánto tiempo mantienes un enfado?, ¿aquello que sientes sigue resonando en tu corazón verdaderamente?, ¿qué buscas cunado sólo te alimentas de dramas y problemas?; preguntas que puedes hacerte hoy para saber cómo encajas tus emociones y que hay detrás de ellas.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>