a title
Kin

Sigue tu Instinto, no necesitas nada más

Yo sintonizo con mi cuerpo y resueno con la Vida

Día 7 de la onda de la Tormenta. Deja ir lo viejo para dar la bienvenida a lo nuevo

Nuestro cuerpo es el receptor de todo ello, la mente sólo debe transcribirlo para que lo entendamos. La energía de la Serpiente nos sintoniza hoy con nuestros instintos y habilidades sensitivas, porque son los mecanismos internos que nos ayudan a mantener la energía personal intacta y no agotarnos en luchas inútiles. Ayer la semilla nos recordaba que debemos florecer desde lo que somos y hoy la serpiente nos da la fuerza para canalizarlo.

El tono 7 resonante nos ayuda a entender que debemos ser capaces de resonar/vibrar con lo que vamos viviendo y experimentando, ya que es la guía que necesitamos para crear el camino de salida de cualquier situación.

El proceso de transformación es algo intuitivo e instintivo, aunque no seamos conscientes nos ponemos en modo supervivencia, porque cuando la tormenta acecha ni queremos mojarnos ni ser fulminados por un rayo. Cuerpo, mente y espíritu, todos sabemos lo importante que es su sintonización y que papel juega cada uno en nuestro proceso evolutivo.

Hoy sé consciente de como funciona tu resonancia, escucha tu eco emocional y conocerás el movimiento que estás creando, haz lo mismo con tus pensamientos y observarás el camino que estás transitando, ambos se conjugan con tu corazón para dar lugar a tu nota personal. Sabes que estás en tu nota porque todo es sincrónico y abundante, por lo que si no lo estás es momento de renovar y purificar, es momento de soltar apegos, de desmontar necesidades, de llenarte de pasión y sobretodo de amor por ti.

Yo elevo mi vibración, porque apegad@ al dolor, al sufrimiento, al tener razón y demás, no me ayuda a transformar mi situación; traigo la espiritualidad a mi vida en lo cotidiano, bajo el volumen de la razón y me dedico a sentir, yo soy otro tú.

Sección TzolkinEtiquetas energía, fuerza vital, instintos, intuición, kin 85, resonancia, sintonizar, transformación, y Tzolkin.
Kin Serpiente Resonante Roja, Sello Serpiente, Tono Resonante, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2021-2022 Semilla Eléctrica amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!