a title
Kin

Sigue tu Instinto, no necesitas nada más

El proceso de transformación es algo intuitivo e instintivo, aunque no seamos conscientes nos ponemos en modo supervivencia, porque cuando la tormenta acecha ni queremos mojarnos ni ser fulminados por un rayo.

Día 7 de la onda de la tormenta. Me conecto, canalizo y me dejo inspirar

Nuestro cuerpo es el receptor y la mente sólo debe transcribirlo para que lo entendamos. La energía de la Serpiente nos sintoniza hoy con nuestros instintos y habilidades sensitivas, porque son los mecanismos internos que nos ayudan a mantener la energía personal intacta y no agotarnos en luchas inútiles.

Ayer la semilla nos recordaba que debemos florecer desde lo que somos y hoy la serpiente nos da la fuerza para canalizarlo.

Por eso a través del movimiento del tono 7 Resonante podremos localizar aquello que obstruye nuestro canal y por tanto lo que hay que purificar o transformar. La conexión resuena tanto en el buen fluir mental como emocional, por tanto todo apego o intento de control nos debilita y resta energía.

El apego nos da un falso control, a veces es emocional otras mental, lo usamos para sentir que estamos a cargo de nuestra vida.

Hoy si quieres moverte y avanzar suelta las condiciones que creas para sentirte seguro y permítete fluir. Para saber donde te oprimes y limitas ve hacia dentro y fíjate que aspectos de ti siguen condicionados por pautas aprendidas.

Todo lo que vives se refleja en tu cuerpo y él siempre te alerta, el cansancio, el enfado, las dudas, la obligación… nota que parte de ti está retenida o dolorida y sabrás que área de tu vida debes trabajar.

Toda resistencia y anclaje es visible, se muestra como emoción, pensamiento, persona toxica, vicio, inseguridad…, para hacerlo consciente debes elevarte, subir tu vibración, comenzar a percibirte de una forma más poderosa; el ejercicio hoy es visualizar tu transformación en aquellos temas que no funcionan.

Yo me desapego del dolor, dejo de tener miedo y me reafirmo en mi seguridad. Suelto el control y me permito fluir. Me veo, me siento y me amo, soy otro tu

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!