a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Kin

Sin condiciones por favor…

El miedo al cual nos someten en las noticias, en la televisión y en general en los medios, puede llegar a instalarse muy cómodo en nuestro interior, e inconscientemente nos va dictando la manera de protegernos y así nos mantenemos cerrados al exterior e incluso de nosotros mismos.

Día 5 de la onda encantada del enlazador de mundos. El amor es la fuerza que imprime los cambios verdaderos, cuando cambiamos miedo por amor, todo cobra sentido. Amarse a uno mismo es la llave para abrir la puerta del cambio a nuevas oportunidades, a una nueva forma de vivir

El sello Perro blanco nos dice que el poder del amor es la llave del cambio que todos buscamos, pero muchos de nosotros lo buscamos en el exterior, dónde no lo encontraremos por mucho que nos empeñemos. Esta llave misteriosa reside en nuestro corazón, es la forma como nos amamos a nosotros mismos, como agradecemos todo lo que tenemos, lo que somos y como nos compartimos con los demás.

El Tono 5 entonado nos dice que para poder comandar el cambio en nuestra vida, debemos aceptar quiénes somos, perdonarnos por todas aquellas infidelidades con nuestro Ser que vamos cargando y que nos pesan como una losa. Aceptar dónde nos encontramos en este momento, tener un enfoque más amplio de la vida, dejarnos fluir y poner el corazón en todo aquello que vayamos a realizar en el día, es la clave para empezar a encontrar las verdaderas oportunidades de cambio.

No estamos acostumbrados a dar sin recibir, solemos condicionar nuestro amor en función de lo que necesitamos y exigimos, y si no recibimos lo que queremos nos enfadamos y nos sentimos vacíos y carentes. Repito: si buscas un cambio en tu vida éste no surge de la nada, lo tenemos que construir y sólo se puede hacer a través de Amar-Nos. Hoy como ejercicio para empezar a cambiar tu foco, sólo por hoy si te apetece y lo sientes en tu interior, da y agradece con una sonrisa todo lo que te pase, disfruta-lo y no pienses en recibir.

Recuerda que cuando das desde la incondicionalidad, lo que suele pasar es que recibes siempre más de lo que das, recibes regalos, el saber valorarlos es tu parte del trabajo, porque tiene que ver con reconocer el poder personal desde la humildad; así que «sin condiciones por favor…»

Yo no pongo precio a mi autenticidad, me amo por encima de mi inseguridad, dejo de mentirme y comienzo a respetarme. Yo se que el motor del cambio es el amor, que el movimiento es el que me inspira mi corazón, y eso no me hace débil, me hace fuerte y responsable respecto a lo que soy y la vida que quiero vivir, yo soy otro tú.

a title
Sección TzolkinEtiquetas amor, amor incondicional, cambio, comandar, fidelidad, kin 70, oportunidad, perdón, poder, y Tzolkin.
Kin Perro Entonado Blanco, Sello Perro, Tono Entonado, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Galáctica del Halcón, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!