El miedo al cual nos someten en las noticias, en la televisión y en general en los medios, puede llegar a instalarse muy cómodo en nuestro interior, e inconscientemente nos va dictando la manera de protegernos y así nos mantenemos cerrados al exterior e incluso de nosotros mismos.
Día 5 de la onda encantada del enlazador de mundos. El amor es la fuerza que imprime los cambios verdaderos, cuando cambiamos miedo por amor, todo cobra sentido. Amarse a uno mismo es la llave para abrir la puerta del cambio a nuevas oportunidades, a una nueva forma de vivir
El sello Perro blanco nos dice que el poder del amor es la llave del cambio que todos buscamos, pero muchos de nosotros lo buscamos en el exterior, dónde no lo encontraremos por mucho que nos empeñemos. Esta llave misteriosa reside en nuestro corazón, es la forma como nos amamos a nosotros mismos, como agradecemos todo lo que tenemos, lo que somos y como nos compartimos con los demás.
El Tono 5 entonado nos dice que para poder comandar el cambio en nuestra vida, debemos aceptar quiénes somos, perdonarnos por todas aquellas infidelidades con nuestro Ser que vamos cargando y que nos pesan como una losa. Aceptar dónde nos encontramos en este momento, tener un enfoque más amplio de la vida, dejarnos fluir y poner el corazón en todo aquello que vayamos a realizar en el día, es la clave para empezar a encontrar las verdaderas oportunidades de cambio.
No estamos acostumbrados a dar sin recibir, solemos condicionar nuestro amor en función de lo que necesitamos y exigimos, y si no recibimos lo que queremos nos enfadamos y nos sentimos vacíos y carentes. Repito: si buscas un cambio en tu vida éste no surge de la nada, lo tenemos que construir y sólo se puede hacer a través de Amar-Nos. Hoy como ejercicio para empezar a cambiar tu foco, sólo por hoy si te apetece y lo sientes en tu interior, da y agradece con una sonrisa todo lo que te pase, disfruta-lo y no pienses en recibir.
Recuerda que cuando das desde la incondicionalidad, lo que suele pasar es que recibes siempre más de lo que das, recibes regalos, el saber valorarlos es tu parte del trabajo, porque tiene que ver con reconocer el poder personal desde la humildad; así que «sin condiciones por favor…»
Yo no pongo precio a mi autenticidad, me amo por encima de mi inseguridad, dejo de mentirme y comienzo a respetarme. Yo se que el motor del cambio es el amor, que el movimiento es el que me inspira mi corazón, y eso no me hace débil, me hace fuerte y responsable respecto a lo que soy y la vida que quiero vivir, yo soy otro tú.