a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Kin

Sin Luz no existiría la sombra

¿De qué lado estás? Decide si quieres estar del lado de la luz, o si prefieres seguir estando a la sombra de tu Ser y al servicio del ego, es la pregunta que hoy debes responder, porque en su respuesta sabrás si quieres mantener-te en el sufrimiento o verdaderamente transformar tu situación.

Día 2 de la onda de la Tormenta. No dejarse llevar por el ego sin tener en cuenta al corazón.

El sello Sol nos habla de luz y sombra, de conocernos en ambas partes para poder afrontar con éxito la transformación de patrones, hábitos o temas, que nos llevan a etapas de crisis personales. Aunque nuestros temas sean emocionales nuestra mente sufre por ello, por eso el sol nos pide un esfuerzo en tener la mente clara y alerta, en ser lo más conscientes posible.

El tono 2 Lunar nos desafía a tomarnos los procesos de cambio como un regalo en vez de un problema, para entenderlo así hay que moverse desde el centro, estabilizar nuestro interior para que las acciones o movimientos nos conduzcan a buen puerto.

La vida no tiene por que ser un sufrimiento, y si lo es, debemos valorar que actitud tomamos delante de los problemas que surgen en nuestro camino. Si no somos felices con lo que tenemos, tampoco seremos felices con lo que pensamos que nos falta. Hoy toma consciencia de donde te aprieta la vida, es decir, aquello que viene de manera recurrente a tu mente, debes tomar decisiones porque mantenerte en modo espera si no es para fortalecer tu autoestima o re-centrar tu energía, sólo te lleva a postergar los procesos y con ello, a dejar pasar la vida y las oportunidades.

Convivir con tu parte sombría no es fácil, siempre empuja, busca colarse en tu vida o tomar el mando de ella, es el miedo quien fortalece esta parte, por eso la herramienta infalible es el amor; allí donde falte, donde no sea suficiente, donde sea cuestionable, es donde tu atención debe estar.

Yo conecto con mi luz para serenar mi mente, ella debe cooperar con mi corazón para restablecer el vínculo sagrado en mi interior; mi mejor decisión es enamorarme de mi, soy otro tu.

a title
Sección TzolkinEtiquetas conciencia, desafío, energía, estabilizar, iluminar, kin 80, luz, reto, transformación, Tzolkin, y vida.
Kin Sol Lunar Amarillo, Sello Sol, Tono Lunar, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Galáctica del Halcón, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

2 respuestas para Sin Luz no existiría la sombra

  1. Hola Daniel, Hola Ingrid,

    Llevo ya un tiempo siguiendo vuestro legado de luz diario y hoy, en mi cumpleaños galactico, siento que debo manifestar aquí (por primera vez) un infinito agradecimiento al universo por haberos encontrado, porque sin esta sabiduría que sintetizáis día a día de forma tan inteligible, mi experiencia en lo planos material y espiritual no se estaría transformando de una forma tan consciente, conectada y sincronizada día a día.

    Espero que sigáis iluminando nuestra evolución con vuestra maestría por muchos, muchísimos, kines más.

    Un abrazo lleno de amor!

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!