a title
Kin

Sin máscaras, sin velos…

Dejemos caer las máscaras que no nos representan, dejemos que nuestro espíritu se haga cargo de nuestra situación, cojamos la mano a nuestr@ niñ@ interior y crucemos al otro lado del espejo para entender quienes somos y de lo que somos capaces, es momento de empezar a reconocer la verdad.

Día 8 de la onda del Mono. Nuestro niño interior nos explica verdades que a veces no queremos escuchar, pero si tenemos el valor para hacerlo, nuestra vida dará un giro y crearemos la oportunidad de lograr la armonía.

El sello Espejo nos recuerda que si de verdad queremos mirar, no caben mentiras y ningún tipo de subterfugio, porque entonces no servirá de nada. El reconocimiento es primordial si queremos que nuestra vida se movilice.

El tono 8 Galáctico nos pide integridad, y es un camino que empieza por empoderar la relación con nosotr@s mism@s.

Para recuperar la alegría y felicidad en nuestra vida hay que sanar las memorias de dolor y sufrimiento, negarlas, apartarlas, no mirarlas, guardarlas, etc, solo crea oscuridad en nuestro interior. La verdad no es un tema fácil, pero es la única vibración que nos situa en el lugar correcto. Desde la verdad y el orden todo aquello que construyamos estará en armonía con nuestra vibración. Hoy actúa sin mascaras ni velos, muéstrate como eres, di lo que piensas, comparte lo que sientes; quítate de encima el miedo al que dirán o a si se lo tomarán mal, porque eso es estar pendiente de tu exterior. Recuperar la alegría y la ilusión es cosa tuya, no depende de nada ni de nadie más, así que descarta reflejos ajenos y profundiza en ti, mírate para poder ver lo que aún rechazas o te da miedo mostrar.

Yo no quiero ser el/la adult@ serio y conveniente que marca un sistema pre-establecido, ni asumir la responsabilidad respecto a lo externo, porque soy co-creador/a de mi realidad y la única forma de no ser incoherente conmigo es atender lo que pienso y siento para discernir si me muevo por proyección o con el corazón. Mi vida es mi espejo, miro para reconocerme y evolucionar, yo soy otro tú

Sección TzolkinEtiquetas alegría, armonía, integrar, kin 138, niño interior, orden, reflejo, Tzolkin, y verdad.
Kin Espejo Galáctico Blanco, Sello Espejo, Tono Galáctico, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Magnética del Murciélago, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!