a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Sin miedo abro mi corazón

Confiar en lo que nuestro corazón nos inspira, es requisito indispensable si queremos entregamos al poder del corazón.

Día 7 de la onda del Perro. Momento para ser intrépidos y valientes para canalizar la energía de luz que ilumine nuestro corazón, pacificando nuestra estrella interna, permitiendo que los cambios se entrelacen con nuestros sueños, confiando en que todo es posible si tenemos Fe.

El Guerrero es valiente si confía, porque para afrontar el camino del corazón, que no está exento de fracasos, penalidades y tristezas, necesitamos esa fuerza interior para no despistarnos. Cuestionemos si lo que estamos haciendo en la vida nos alegra el corazón, y si no es así deberemos replantearnos que es aquello que resuena dentro de nosotros, que es lo que nos evoca la pasión de hacer las cosas y gestionar el cambio hacia una vida que vibre con el amor incondicional.

El tono 7 Resonante nos recuerda que cuando lo que nos inspira es el amor, nos volvemos invencibles, somos un canal de luz en medio de la niebla mental y eso hace que creamos en nosotros. Asentar la confianza disuelve las dudas y nos plantea las preguntas correctas. Canalizar y sentir que todo fluye es importante para que la mente no te lleve por zonas catastróficas, por eso hoy hay que disolver todos aquellos bloqueos que nos desconectan del corazón en paz y sincronizado.

Hoy se valiente, gestionar las luchas internas no es fácil, y si las tienes es porque te debates entre el amor y la culpa, en estos momentos lo necesario es calmar y serenar la mente, centrarla y tomar perspectiva. Abrir el corazón puede traer dudas, porque todo nos afecta si las cosas no van o resultan como queremos, intentamos cubrir las carencias en vez de aceptarlas, dejamos que las emociones bloqueen nuestro fluir energético y así nos de-sincronizamos. Es día para recuperar la confianza, potenciar nuestros talentos y no actuar por impulso, lo que hagas debe resonar en tu interior, si no eres capaz de sentir el camino, no hagas nada, sólo conecta con tu luz, escucha tu corazón, relaja tu mente y sintoniza, simplemente vibra contigo y sentirás el movimiento, soy otro tu.

a title a title
Sección TzolkinEtiquetas amor, canalizar, confianza, fe, inteligencia, kin 176, preguntas, Tzolkin, y valor.
Kin Guerrero Resonante Amarillo, Sello Guerrero, Tono Resonante, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>