a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Sin miedo abro mi corazón

No dejes que tus dudas se adueñen de tu poder, tu corazón debe liderar tu fuerza interior, es el momento de abrir el corazón y empezar a resonar internamente. Sintoniza con la energía del amor a través de tu luz. Yo conquisto mi corazón, soy el guerrero de la luz y del amor, yo soy otro tú.

Día 7 de la onda del Perro. Hoy resonamos con la frecuencia del amor a través de la inteligencia, de creer en nosotros mismos, de ser intrépidos y atrevidos mostrando el amor que sentimos por nosotros mismos, así nos cuestionamos todas las decisiones basadas en boicotear este actuar natural.

El sello Guerrero nos sintoniza con nuestra inteligencia emocional, poniendo en jaque todo aquello que hacemos en nuestra contra. Para ello nos habla de confianza y valentía, porque defender lo que siente tu corazón y ser honest@ con nuestros sentimientos, es algo que puede llevarnos a conflictos.

Por eso es tan importante nutrir el amor propio, porque la paz que podemos sentir amándonos de verdad es la llave para mantenernos firmes delante de cualquier situación que nos dañe. Para salir ilesos debemos confiar en nosotros y sobre todo no dejar de querernos.

El tono 7 Resonante hoy nos inspira a ser honestos y sinceros en el amor que sentimos, nos muestra lo que nos rodea para que entendamos con que estamos sintonizando; luz y oscuridad se mezclan y crea dudas si nos explicamos mentiras, pero si dejamos la mente de lado, lograremos conectar con el corazón.

Permite que tu corazón te inspire y te mueva a través de la motivación y la alegría, persevera en el empeño a pesar de las posibles frustraciones, agradece y regula tus estados de ánimo, y evita que la angustia interfiera en tu mente y la capacidad de empatizar y confiar. El guerrero sólo va a la batalla cuando cree en sus posibilidades y no tiene ningún atisbo de duda; sólo cuando confías plenamente en ti haces que las cosas que quieres sucedan.

¿Cómo influye en ti la energía Guerrero?

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: Escoge la tuya

Curso Tzolkin On Line

  • Auto-conocimiento
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas canalización, confianza, fe, Inspiración, inteligencia, kin 176, preguntas, y Tzolkin.
Kin Guerrero Resonante Amarillo, Sello Guerrero, Tono Resonante, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Planetaria del Perro, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>