a title
Kin

Sin transformación no pretendas encontrar la felicidad

Lo que se presenta de imprevisto es aquello que llevabas guardado dentro de ti, aprende a sobrevolarlo y fluye con lo que te pide la situación. Acepta que todo son lecciones para avanzar en tu camino.

Día 9 de la onda del Mono. Conectar con el espíritu noble de nuestr@ niñ@ interior nos ayuda a entender el cambio de frecuencia que necesitamos para salir de la sombra y empezar a fluir. Es momento para decirnos ya no más, ya no quiero sufrir más.

El sello Tormenta nos da ese impulso que necesitamos para salir del lugar donde estamos y avanzar hacia purificar las heridas emocionales, esas que la vida nos ha marcado a fuego, cicatrices que nos cuentan experiencias anteriores y nos han traído hasta aquí. Sanar-nos es fundamental para dejar atrás tormentos y lamentos inútiles.

El tono 9 Solar nos propone poner la intención en transformar y aplicar soluciones creativas, impulsar las acciones que nos hacen felices para dejar de darle fuerza al ego o situaciones que nos hunden más en la seriedad y la preocupación.

Aceptar que estamos heridos en nuestro interior es vital si queremos transformar, si queremos salir renovados de la experiencia de sanar esas heridas emocionales, escoger la parte de luz que somos hará que nuestra sombra retroceda lo suficiente para ser objetivos, para cambiar el enfoque de la situación y empezar a amarnos más en vez de castigarnos por los errores del pasado, ya que estos ya fueron cometidos, ahora toca afrontar y poner la intención desde la consciencia en hacer las cosas mejor. Hoy toma consciencia de aquello que la vida te trae para transformar, situaciones que se repiten, temas que te preocupan, sentimientos que no te abandonan… si tu no haces algo seguiran conviviendo contigo en tu realidad, así que si realmente quieres avanzar, acepta tus crisis y no te conformes.

Aquí y ahora libero mi potencial de luz y amor y supero la adversidad purificando mis emociones para sanar. Yo abandono toda actitud e intención auto-destructiva, tomando las riendas de mi vida, sintiéndome merecedor/a de una vida mejor. Se que no es fácil abandonar los antiguos roles, por eso me despido con amor de esa versión obsoleta de mi mism@ para darle la bienvenida a un/a yo renovado, enérgico y alegre, yo soy otro tú.

Sección TzolkinEtiquetas alegría, catarsis, energía, intención, kin 139, niño interior, pulsar, purificación, realizar, transformación, y Tzolkin.
Kin Tormenta Solar Azul, Sello Tormenta, Tono Solar, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Magnética del Murciélago, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!