a title a title
Lectura Maya Personalizada

Orientación a través del Tzolkin

Kin

Fluir es lo natural, ¿porqué te alejas de tu esencia?

Cuando fluimos de manera natural con el devenir de la vida, nos sincronizamos con los ciclos naturales, con la Tierra, con la Luna, con el Cosmos, es cuando todo aparece en nuestra vida de forma sincrónica, fluida e incluso a veces de manera mágica. Yo tomo el rumbo de las sincronías y lo conecto con el corazón, yo soy otro tú

Día 9 de la onda de la Luna. No podemos remar en contra del sentir de nuestro corazón, por mucho que nuestra mente se empeñe en ello, porque somos naturaleza y más tarde o más temprano nos contemplamos como un ser completo en mente, espíritu y corazón, es en este punto dónde pulsamos nuestra línea de tiempo con el Universo accediendo a una sensación de estar conectados con Todo.

El tono 9 Solar nos explica que a través de la intención movemos nuestro mundo. La intención, no deja de ser el rumbo consciente o inconsciente que tomamos en nuestras decisiones, sea a la luz o a la oscuridad. Es por eso que es vital atender las señales que se van sucediendo a lo largo de los días, estas señales se vuelven sincronías en el momento que nos damos cuenta, es decir que las vemos y las sabemos conectar a lo que vivimos.

La energía Tierra nos indica que el rumbo correcto siempre es el que marca el corazón, pero desde la limpieza y la serenidad, es decir permitiendo que fluyan sin interferencias mentales. Por eso hoy es un buen día para aprender a leer el mapa emocional personal a través de las sincronías que vemos.

Piensa que nada de lo que haces ocurre sin antes haberle puesto la intención en hacerlo. Es por eso que si somos conscientes de ella y la usamos como herramienta energética en nuestro camino, no nos podremos equivocar.

La Tierra y la Luna navegan por el espacio en un sinfín de ciclos naturales y sincrónicos, evolucionan en el eterno movimiento del cosmos. Hagamos como la Tierra y la Luna, exploremos nuestro corazón, pongamos la intención emocional al servicio de las sincronías, pulsemos desde el conocimiento de nosotros mismos, estemos atentos y presentes para poder evolucionar de manera consciente.

En Junio estamos de promoción!!!!!

a title

CARTA  COMPLETA + LECTURA 

PROMO NAVIDAD

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas evolución, fluir, intención, kin 217, pulsar, realización, rumbo, sincronicidad, y Tzolkin.
Kin Tierra Solar Roja, Sello Tierra, Tono Solar, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Cristal del Conejo, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>