Buscamos ese espacio donde nos sentíamos protegidos, recordar que nos daba seguridad es el «que», que estás buscando, sólo que no hay que ir fuera, hay que ir hacia adentro.
Día 7 de la onda del Dragón.
Con solo sentir la magia del amor, nuestro ser rápidamente detecta ese espacio en el que estamos a salvo
El sello Mano nos pide abrirnos al conocimiento interno, donde está la sabiduría del alma, donde yacen nuestros pilares. Recordar las experiencias sanadoras y comprender que fueron así gracias a la delicadeza, atención y paz que surge del verdadero Amor, es lo que nos ayuda a recordar que lo único que es capaz de sanar las heridas, aliviar las penas y devolvernos el estado de equilibrio es amar.
El tono 7 Resonante nos indica que aquello que resuena en una memoria positiva, más consciente o inconsciente no solo es lo que buscamos, sino que también es lo que transmitimos, así nuestra búsqueda se convierte el la propia acción del momento, método que nos ofrece nuestra alma para que nos demos cuenta que lo que la clave para todo es conectarnos con nosotros mismos.
Nos conocemos por nuestras realizaciones, por nuestro actos y por nuestras inspiraciones.
Hoy la gran pregunta, ¿realmente quieres sanar? Si la respuesta es sí, porque lo sientes en tu corazón y tu compromiso contigo es firme, llegarán las personas o situaciones que hagan que tu proceso de transformación y sanación se ponga en marcha
Ten en cuenta que este proceso puede ser largo y duro, porque vas a enfrentarte con lo que guardas en tu interior y no quieres ver, y eso no es fácil, te pondrá muchas veces en el límite de lo que quieres y no quieres, por eso debes ser consciente que poner en orden tu resonancia es un proceso.
Buen día para pararte y percibir, es decir conectar con lo que estás viviendo y sentir que te pide este momento, no cometas el error de seguir a tu mente en vez de a tu corazón. Reconecta con tu espacio interior y siéntelo sagrado, que tu sentir sea la guía que te ayude a resonar con lo que cada momento te ofrece.
Decreto:
Yo inicio un proceso de auto-conocimiento, porque saber cómo siento, cómo actúo, cómo reacciono ante las adversidades, me permite saber el que y el como transformar aquello que no me deja avanzar ni evolucionar.
Yo decido sanar para ser el canal perfecto a través del cual mi alma pueda guiarme en la realización de mi propósito original, permito que se revele la magia que traigo dentro, la abrazo como un regalo que sana cuerpo, mente y alma, yo soy otro tú