a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

Sintonizo con mi Naturalidad y espontaneidad

Sintonizo con las sincronías que me manda la vida, resueno con la Magia del Universo para canalizar mi inspiración. Sonrío por toda la información con la que soy capaz de conectar, porque es signo inequívoco de mi evolución. Yo resueno con la Tierra, yo me sincronizo con el Universo, yo soy otro tú.

Día 7 de la onda del Mono. Nuestro espíritu nos alienta a volver a conectar con lo esencial, aquello que nos inspira y nos motiva, por eso es tan importante entender como somos naturalmente y para ello debemos encontrar aquel lugar dentro de nosotros que resuena con la Madre Tierra. Uniendo latidos sintonizamos con nuestro proceso evolutivo y empezamos a considerarnos sagrados.

El sello Tierra roja representa entre otras cosas las sincronías, mensajes sutiles que nos llegan claramente para guiarnos por el mejor camino. Las sincronías provienen de la fuerza natural, son espontaneas, divertidas, curiosas y por supuesto mágicas, ellas son faros de luz en nuestro navegar por la vida. Hoy es un día para despertar nuestro lado más natural y espontáneo, y su mejor representante es nuestr@ niñ@ interior, la esencia que conecta imaginación y realidad, alegría y evolución, inspiración y corazón.

El tono 7 Resonante te ayuda a sintonizar, a encontrar el dial que vincula dentro y fuera, además de propiciar la conexión cielo-tierra. Todo aquello que hagas hoy procura hacerlo conectad@, siente en tu interior si despierta alegría o ilusión, en cuanto te des cuenta de que no es así, entonces es cuando debes mirarlo con ojos más críticos y descubrir porque no está fluyendo. Muchas veces no nos damos cuenta de que nos reducimos inmensamente las posibilidades, promovemos excusas o insistimos en una dirección que nos lleva a vía muerta; es entonces cuando hay que cambiar de rumbo.

Recordatorio!!!

La energía Tierra es el propósito del año Luna 13 Cósmica, paralelamente estás trabajando la energía del año, por eso es tan importante equilibrar nuestro sentir, para que no nos impida conectar con las sincronías y nos permita fluir.

Año Luna Cósmica Roja

a title
Regalos Conscientes

Sabiduría ancestral Maya a nuestro alcance. Sólo debes sentir que es tu momento, que el cambio puede ser real y que te mereces una vida feliz

Leer más »

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas canalización, evolucionar, Inspiración, kin 137, magia, rumbo, sincronicidad, y Tzolkin.
Kin Tierra Resonante Roja, Sello Tierra, Tono Resonante, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Solar del Jaguar, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>