a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

Sírvete bien a ti mism@, Cree en ti

Dormía… dormía y soñaba que la vida no era más que alegría. Me desperté y vi que la vida no era más que servir… y el servir era alegría. Rabindranath Tagore

Hoy terminamos la onda del mono con la energía de la noche, ésta nos proporciona la calma y el despertar a otro mundo, donde nuestra mente puede crear. El peligro es que nos quedemos atrapados.

La noche nos insta a soñar, a viajar a otros mundos donde no encontramos ni imponemos limites, y aun así en ocasiones nos produce miedo, ya que también alberga miedos y pesadillas. Todo aquello que podamos imaginar lo podemos soñar, si esta energía la enfocamos en positivo creamos confianza y alegría, si lo hacemos en negativo creamos pesadillas y obsesiones.

Hoy es un buen día para ser conscientes de que tenemos en la cabeza, si dedicamos largos tiempos a pensamientos negativos, a pensar en problemas o buscarlos y a sentir enfado y tristeza, los resultados de nuestro día a día nos devolverá la imagen de los miedos y monstruos que creamos o imaginamos. Soñar despiertos nos da la oportunidad de transformarlos en soluciones y enfoques positivos.

La obsesión genera engaños, despierta nuestra parte más oscura; atrévete a mirar cara a cara la verdad, verte reflejad@ es la oportunidad que esperas para poder generar cambios, no esperes que venga de fuera ni que nadie ahuyente tus monstruos, solo riéndote de ellos les quitas el poder.

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas conciencia, kin 143, sueños, y Tzolkin.
Kin Noche Cósmica Azul, Sello Noche, Tono Cósmico, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Eléctrica del Venado, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>