Kin

Sólo la Alegría trasciende el sufrimiento

El Amor es el significado último de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación. Rabindranath Tagore

Hoy llegamos al final del ciclo de de la tormenta, 13 días para entender el proceso de transformación y cambio que debemos emprender en todos aquellos aspectos y temas que están encallados y teñidos de sufrimiento en nuestra vida. Gestionar las emociones en momentos de caos no es fácil, ya que nuestra mente se colapsa, pero es necesario respirar para centrarnos y emprender las acciones necesarias, aun cuando no sepamos hacia donde desembocaran.

La energía del Mono nos propone disfrutar del proceso, transformar la pena en alegría y el dolor en amor, para sentir que somos capaces de mover la energía y acabar con situaciones que nos desgastan y desenpoderan. Así seremos capaces de vivir los sucesos de nuestra vida como una bendición y no como un castigo, ya que de la propia experiencia entenderemos el poder de la fuerza que yace en nosotros.

De ahí que mejoremos nuestra capacidad de amar, ya que es en el Amor y desde el Amor que lograremos despertar la consciencia de respeto, estima y armonía necesarias para llevar a cabo las acciones que verdaderamente moverán nuestra vida.

Hoy sonríele a las dificultades, ríete de tus errores y ama lo que eres. La vida te propone un juego creativo, el camino es claro pero andarlo es cosa tuya, puedes optar por verlo como algo bueno y maravilloso y así disfrutarlo, o seguir sufriendo, la actitud siempre es una elección personal.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, amor, transformación, y Tzolkin.
Kin Mono Cósmico Azul, Sello Mono, Tono Cósmico, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Magnética del Murciélago, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>