El Amor es el significado último de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación. Rabindranath Tagore
Hoy llegamos al final del ciclo de de la tormenta, 13 días para entender el proceso de transformación y cambio que debemos emprender en todos aquellos aspectos y temas que están encallados y teñidos de sufrimiento en nuestra vida. Gestionar las emociones en momentos de caos no es fácil, ya que nuestra mente se colapsa, pero es necesario respirar para centrarnos y emprender las acciones necesarias, aun cuando no sepamos hacia donde desembocaran.
La energía del Mono nos propone disfrutar del proceso, transformar la pena en alegría y el dolor en amor, para sentir que somos capaces de mover la energía y acabar con situaciones que nos desgastan y desenpoderan. Así seremos capaces de vivir los sucesos de nuestra vida como una bendición y no como un castigo, ya que de la propia experiencia entenderemos el poder de la fuerza que yace en nosotros.
De ahí que mejoremos nuestra capacidad de amar, ya que es en el Amor y desde el Amor que lograremos despertar la consciencia de respeto, estima y armonía necesarias para llevar a cabo las acciones que verdaderamente moverán nuestra vida.
Hoy sonríele a las dificultades, ríete de tus errores y ama lo que eres. La vida te propone un juego creativo, el camino es claro pero andarlo es cosa tuya, puedes optar por verlo como algo bueno y maravilloso y así disfrutarlo, o seguir sufriendo, la actitud siempre es una elección personal.
Espejo Magnético