a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

Sólo la verdad da luz a la Conciencia

Despójate de todo ante el espejo, desnuda tu esencia, muestra tu alma; el mayor servicio que podemos hacernos a nosotr@s mism@s, es poner luz a nuestra conciencia para acallar el ego.

Día 3 de la onda del Espejo. Soy luz reflejo luz, soy sombra reflejo sombra

El sello sol nos ayuda a despertar la luz que trae nuestra alma, para ser más conscientes de quiénes somos. Hay que ir profundo, entre capas para descubrir la verdad original y recordar que somos amor y luz buscando el reflejo de nuestra alma para ponernos al servicio de la Humanidad

Sentir la luz del sol en nuestra piel nos reconecta con la energía portadora de vida y conciencia, una vibración que activa todas y cada una de nuestras células, por eso el tono 3 Eléctrico nos vincula con la fuerza creativa, creadora y transformadora del Universo.

Somos luz y sombra y todo es perfecto, ambas partes son necesarias para saber cual es la que hay que discriminar y cual es la que hay que potenciar, por eso por más nubes y tormentas que haya en tu vida, nada puede apagar la luz que ya eres. Hoy toma consciencia y reconoce la verdad innata en ti, porque es esta vibración la que te ayudará a poner orden a todo aquello que intenta desviarte del camino. La verdad activa el poder del Amor, si no eres capaz de amar esas partes de ti que no te gustan, que evitas, con las que te peleas o niegas, difícilmente podrás tomar consciencia de lo necesarias que son, del papel fundamental que ocupan en tu vida; es importante entender que somos perfectos y que nada en nosotros es juzgable o criticable, ya que todo aporta y suma a la liberación del potencial.

Yo activo en mi interior todas las ilusiones y deseos que dan sentido a mi vida, me recuerdo porque hago las cosas y tomo consciencia de que tipo de energía estoy moviendo en mi vida. Educo y aliento a mi mente para que esté al servicio de mi ser, así activo en mi un faro que me guía dentro de la tempestad, yo soy otro tú.

a title
Del 6 al 31 de Julio -15% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

Sección TzolkinEtiquetas activar, conciencia, iluminar, kin 120, luz, reflejo, Tzolkin, verdad, y vida.
Kin Sol Eléctrico Amarillo, Sello Sol, Tono Eléctrico, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Magnética del Murciélago, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

4 respuestas para Sólo la verdad da luz a la Conciencia

  1. Qué alegría leerte Daniel. Tu blog es maravilloso. Este día fue el día de mi Kin. Abrir los ojos, el alma, y dejar entrar el sol es una tarea del despertar y da mucha felicidad. Desde bahía Blanca te abrazo fuerte capo !!! Gracias .

  2. GRACIAS…. BELLÍSIMO. EL SOL QUE AUNQUE NO LO VEAMOS SIEMPRE ESTÁ…SOMOS LUZ , SOMOS IN LAKE´CH…DESDE ALTA GRACIA Y CELEBRANDO LA LUZ Y MI CUMPLE…GRACIAS POR SUS REGALOS EN FORMA DE PALABRAS QUE A DIARIO DERRAMAN BENDICIONES…LOLA

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!