a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Sólo la verdad perdura con el Tiempo

Enlazar con la verdad de nuestro espíritu es todo un proceso de aprendizaje interno, que a veces es duro de iniciar, pero que si no lo hacemos no tendremos la más mínima presencia de lo que realmente somos.

Día 13 de la onda del enlazador. Activa tu nueva configuración de pensamiento para que pueda perdurar en el tiempo, mientras sigues rompiendo los límites mentales que puedan quedar aún arraigados dentro de ti.

El sello espejo nos abre la puerta al origen del ser, recordar quienes somos, es sentir, vivir y experimentar desde el corazón, en este proceso conectamos con nuestra vibración y establecemos la comunicación con nuestro espíritu como base de nuestro movimiento. Somos el reflejo de lo que pensamos y sentimos, pero la verdad no reside ahí, para encontrarla hay que ir más profundo, a lo esencial y original.

Por eso ser conscientes del vínculo que generamos con nosotros mismos es muy importante, porque esta relación se mueve entre luchas internas mente-corazón por tomar el control, así hoy el tono 13 Cósmico nos desafía a desapegarnos de todo, dejar de ser algo concreto, dejar de alimentar y sostener el yo creo o el yo siento para situarnos en un punto concéntrico, más allá de todo ello. Ese es el único lugar, la antesala que nos pone frente a la puerta correcta, detrás el camino de luz, sólo hay que cruzar.

Al cambiar viejas estructuras por otras nuevas, necesitamos poner orden y colocar cada pieza en su sitio, como si de un puzzle se tratara. Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Moverte desde la verdad impide que vivas mentiras tales como actuar para agradar a otros, vivir una vida que no es tuya, ser alguien que no eres mi sientes, sumarte a juicios o prejuicios que como creencias no encajan con la verdad de tu ser.

Hoy trasciende todos tus estados porque provienen de la separación y busca el vínculo invisible que une cuerpo, mente y emoción, de ahí surgirá la verdad. ¿qué imagen viene a tu mente?, ¿qué emoción invade tu corazón?, ¿qué sensación recorre tu cuerpo? Si permites notarás que no hay límites, que el miedo desaparece cual bruma de madrugada y lo que te parecía imposible nace en tu interior.

Yo sigo el camino que me señala mi corazón, sé que hay muchas verdades y todas forman parte de una realidad, escojo siempre la que muestra la mejor versión de mi, yo soy otro tú

a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas cambio, kin 78, orden, presencia, reflejo, trascender, Tzolkin, universal, y verdad.
Kin Espejo Cósmico Blanco, Sello Espejo, Tono Cósmico, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Galáctica del Halcón, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!