a title
Kin

Sólo siendo Luz superarás la sombra

Amemos la vida, demos gracias al Sol por iluminar un nuevo mañana, día tras día mi luz crece y se expande desafiando a mi corazón a ser más fuerte que mi mente.

Día 2 de la onda de la Tormenta. No dejarse llevar por el ego sin tener en cuenta al corazón.

La energía del Sol es la poderosa luz que ilumina el camino de la transformación personal, porque da y colabora en comunión con la vida para que todo florezca. Las emociones que sentimos son fruto de nuestras experiencias, la alegría nos hace brillar, la tristeza nos apaga y en esta dualidad nosotros gestamos nuestra realidad acorde a la cantidad de vida que sentimos en nuestro interior.

El Tono 2 lunar es el desafío, por tanto es darnos cuenta de como sentimos la vida en cada cosa, circunstancia o persona que se relaciona con nosotros. Poner luz en nuestros actos ayuda a estabilizar la visión que tenemos de nosotros mismos, es solidaridad hacia nuestro ser y hacia los demás ser conscientes del amor que sentimos y emitimos aun viviendo las subidas y bajadas de la vida, ya que durante un día tenemos innumerables estados emocionales.

¿De qué lado estás? Decide si quieres estar del lado de la luz, o si prefieres seguir estando a la sombra de tu Ser y al servicio del ego, es la pregunta que hoy debes responder, porque en su respuesta sabrás si quieres mantener-te en el sufrimiento o verdaderamente transformar tu situación.

La vida no tiene por que ser un sufrimiento, y si lo es, debemos valorar que actitud tomamos delante de los problemas que surgen en nuestro camino. Si no somos felices con lo que tenemos, tampoco seremos felices con lo que pensamos que nos falta.

En toda transformación el desafío es ser consciente, darte cuenta de aquello que ocultas y guardas en los rincones más oscuros de tu ser. Emociones y pensamientos que generan malos hábitos, tendencias de boicot o sabotaje que usas de escudo para que nada entre ni salga y a los que no puedes darle la vuelta porque en el fondo tienes miedo a sufrir.

Hoy toma consciencia de donde te aprieta la vida, es decir, aquello que viene de manera recurrente a tu mente, debes tomar decisiones porque mantenerte en modo espera, si no es para fortalecer tu autoestima o re-centrar tu energía, sólo te lleva a postergar los procesos y con ello a dejar pasar la vida y las oportunidades.

Convivir con tu parte sombría no es fácil, siempre empuja, busca colarse en tu vida o tomar el mando de ella, es el miedo quien fortalece esta parte, por eso la herramienta infalible es el amor; allí donde falte, donde no sea suficiente, donde sea cuestionable es donde tu atención debe estar.

Yo conecto con mi luz para serenar mi mente, ella debe cooperar con mi corazón para restablecer el vínculo sagrado en mi interior; mi mejor decisión es enamorarme de mi, soy otro tu.

Sección TzolkinEtiquetas consciencia, desafío, kin 80, luz, y Tzolkin.
Kin Sol Lunar Amarillo, Sello Sol, Tono Lunar, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2021-2022 Semilla Eléctrica amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!