a title
Kin

Sólo siendo Luz superarás la sombra

Amemos la vida, demos gracias al Sol por iluminar un nuevo mañana, día tras día mi luz crece y se expande desafiando a mi corazón a ser más fuerte que mi mente.

Día 2 de la onda de la Tormenta. No dejarse llevar por el ego sin tener en cuenta al corazón.

El sello Sol nos habla de luz y sombra, de conocernos en ambas partes para poder afrontar con éxito la transformación de patrones, hábitos o temas, que nos llevan a etapas de crisis personales. Aunque nuestros temas sean emocionales nuestra mente sufre por ello, por eso el sol nos pide un esfuerzo en tener la mente clara y alerta, en ser lo más conscientes posible.

El tono 2 Lunar nos desafía a tomarnos los procesos de cambio como un regalo en vez de un problema, para entenderlo así hay que moverse desde el centro, estabilizar nuestro interior para que las acciones o movimientos nos conduzcan a buen puerto

¿De qué lado estás? Decide si quieres estar del lado de la luz, o si prefieres seguir estando a la sombra de tu Ser y al servicio del ego, es la pregunta que hoy debes responder, porque en su respuesta sabrás si quieres mantener-te en el sufrimiento o verdaderamente transformar tu situación.

La vida no tiene por que ser un sufrimiento, y si lo es, debemos valorar que actitud tomamos delante de los problemas que surgen en nuestro camino. Si no somos felices con lo que tenemos, tampoco seremos felices con lo que pensamos que nos falta.

En toda transformación el desafío es ser consciente, darte cuenta de aquello que ocultas y guardas en los rincones más oscuros de tu ser. Emociones y pensamientos que generan malos hábitos, tendencias de boicot o sabotaje que usas de escudo para que nada entre ni salga y a los que no puedes darle la vuelta porque en el fondo tienes miedo a sufrir.

Hoy toma consciencia de donde te aprieta la vida, es decir, aquello que viene de manera recurrente a tu mente, debes tomar decisiones porque mantenerte en modo espera, si no es para fortalecer tu autoestima o re-centrar tu energía, sólo te lleva a postergar los procesos y con ello a dejar pasar la vida y las oportunidades.

Convivir con tu parte sombría no es fácil, siempre empuja, busca colarse en tu vida o tomar el mando de ella, es el miedo quien fortalece esta parte, por eso la herramienta infalible es el amor; allí donde falte, donde no sea suficiente, donde sea cuestionable es donde tu atención debe estar.

Yo conecto con mi luz para serenar mi mente, ella debe cooperar con mi corazón para restablecer el vínculo sagrado en mi interior; mi mejor decisión es enamorarme de mí, soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!