a title
Kin

Soltando Transformo

Sintonizamos el cuerpo despertando los instintos, escuchamos y atendemos los síntomas, si hay que soltar, limpiar, sanar, tenemos la fuerza disponible en nuestro interior.

Día 7 de la onda de la tormenta. Me conecto, canalizo y me dejo inspirar

La energía serpiente te dice: escucha tu cuerpo, atiéndelo y usa sus recursos, su información es valiosa, siempre te mostrará la verdad. Sentir nuestra fuerza vital, cuidar que circule en nuestro interior, permitir el flujo de información y la percepción, es una tarea para la que estamos preparados, por eso cuando todo nos va bien ocurre de manera natural.

Por eso a través del movimiento del tono 7 Resonante podremos localizar aquello que obstruye nuestro canal y por tanto lo que hay que purificar o transformar. La conexión resuena tanto en el buen fluir mental como emocional, por tanto todo apego o intento de control nos debilita y resta energía.

El apego nos da un falso control, a veces es emocional otras mental, lo usamos para sentir que estamos a cargo de nuestra vida. Hoy si quieres moverte y avanzar suelta las condiciones que creas para sentirte segur@ y permítete fluir. Para saber donde te oprimes y limitas ve hacia dentro y fíjate que aspectos de ti siguen condicionados por pautas aprendidas. Todo lo que vives se refleja en tu cuerpo y él siempre te alerta, el cansancio, el enfado, las dudas, la obligación… nota que parte de ti está retenida o dolorida y sabrás que área de tu vida debes trabajar.

Toda resistencia y anclaje es visible, se muestra como emoción, pensamiento, persona toxica, vicio, inseguridad…, para hacerlo consciente debes elevarte, subir tu vibración, comenzar a percibirte de una forma más poderosa; el ejercicio hoy es visualizar tu transformación en aquellos temas que no funcionan.

Yo me desapego del dolor, dejo de tener miedo y me reafirmo en mi seguridad. Suelto el control y me permito fluir. Me veo, me siento y me amo, soy otro tu

a title a title

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas canalización, desapego, kin 85, resonancia, soltar, y Tzolkin.
Kin Serpiente Resonante Roja, Sello Serpiente, Tono Resonante, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Solar del Jaguar, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!