Es momento de aceptar todas las bendiciones que nos ofrece la vida; es momento de transformar y evolucionar; es momento de purificar todo aquello que no vibre en gratitud y amor; es momento de fluir
Día 13 de la onda de la Tierra.
Los humanos somos parte tierra, parte agua, parte luz y parte mente, somos cosmos en movimiento. Somos Universo creándose a si mismo
La energía de la Luna
Es sensitiva, intuitiva y femenina, nos envuelve suavemente para que nos sintonicemos con nuestras sensaciones y sintamos que todo fluye en el devenir de la vida.
Tomar la decisión consciente de aceptar lo que venga para transformar es ampliar nuestros propios límites y abrir nuestro corazón a una nueva etapa de evolución personal.
El tono 13 cósmico
Nos ayuda a conectar nuestro corazón con la madre tierra, elevar nuestra frecuencia para poder trascender el ego, la queja, la razón, etc, y darnos cuenta que el amor es lo que mueve el mundo, es aquello que nos permite transformar y entender la parte energética, para desprendernos de aquello que ya no contemplamos en nuestro viaje.
Somos Tierra, somos agua, somos parte del Cosmos; somos seres emocionales buscando el rumbo que nos dicta el corazón, para ello debemos elegir desde la libertad y entender que lo espiritual no es algo elevado sino cotidiano.
Hay que aprender a conectar con las pequeñas cosas de nuestro día a día, así fluyendo en nuestro presente encontraremos aquella sabiduría que sólo reside en nuestro corazón.
Hoy despierta tu lado femenino e intuitivo, tecnología interna de la que dispones para acceder a la vibración amorosa que eres.
Todo programa que no esté sintonizado hay que sincronizarlo y no debes tener miedo a ser un humano “sintiente”, abre tu corazón, dale fuerza a tu sentir para ser más Tierra y menos mente.
Recuerda: eres un/a ser humano despertando al sagrado poder que está depositado en tu interior.
Despertar tu femenino equilibra tu masculino, es momento de darle espacio, de fluir con los acontecimientos, de aprender a percibir y a sentir más allá del yugo de la razón; Darle presencia a tu femenino forma parte de tu evolución, es la forma de obtener una visión más completa de lo que realmente eres
Decreto:
Mi vida es un regalo, si decido abrirlo y disfrutarlo me encontraré a mi mismo; aceptarme me hace invencible. Yo soy agua, me adapto, fluyo, me libero de condicionamientos, me permito ser y como humano libre me comprometo con mi evolución.
Yo soy hijo de la Tierra, hago honor a mi estirpe, me sincronizo y conecto, soy otro tú.