Kin

Somos Estrellas errantes en evolución

Ser uno mismo, vibrar desde la auténtica esencia de quiénes somos es lo que nos hace de candelero en la oscuridad, cuando vibramos alto nos convertimos en luz, esa luz que ha venido a cooperar al mundo para hacer de la Tierra un lugar mejor.

Día 12 de la onda de la Tierra. Despertar, brillar, darle fuerza al corazón, descubrirnos y entregarnos totalmente a la sabiduría del universo.

El sello Estrella nos conecta con la luz interior, sugiere empezar a mostrarla para reflejar la belleza de nuestro corazón y así contribuir a hacer de la Tierra un lugar más bello, más armónico. Tenemos mucho que aportar, por eso cuanta más consciencia más pasos evolutivos daremos y eso sólo es posible con trabajo personal. El auto-conocimiento nos sincroniza con nuestra parte natural, aquella que suma en pequeños detalles de amor y luz.

El tono 12 Cristal es símbolo de cooperación, ayudar y ser ayudado, aportar y sumar para que todo se sincronice, pero cuidado con olvidarte de ti. Cada uno tiene su camino y debe hacer su propio trabajo, invertir la energía en mejorar, cambiar y redirigir, es importante, porque de ahí sale, mana la luz que después compartimos en forma de experiencia, aprendizaje o herramientas.

Cuando rompemos las barreras del ego, nos damos cuenta que estamos todos en un camino de evolución y cada uno está dónde debe estar, por eso no hay juicio ni hacia nosotros ni hacia los demás.

Hoy pon tu luz al servicio de tu vida, eres tu faro en momentos oscuros, eres tu guía en momentos de duda, eres el artista que crea los aprendizajes y le da forma a tu vida; no es momento de pensar sino más bien de actuar, mostrar y expresar. La unión de consciencia y arte te indica un día para mostrar tu especialidad, aquello que se te da mejor y sumarlo, así que no te olvides de ti y ocupa tu lugar.

Recuerda, nadie hará tu parte si tu no la haces, así que todo lo que te guardes, evites, infravalores o te de miedo mostrar de ti, lo estás restando a tu vida y como consecuencia a tu entorno,

Todo es belleza, yo soy bello y como acción lo que hago es perfecto y muestra mi grado de consciencia, si permito que mi pequeña luz se expanda e ilumine dejaré de proyectar y esperar para ser parte de todo, soy otro tu

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti