Entramos en el ciclo de las sincronías que durante 13 días nos irán desvelando los secretos de nuestra evolución personal para que podamos soltar amarras y sincronizarnos con el rumbo de nuestra evolución de conciencia, ha llegado el momento de partir de puerto seguro y adentrarnos en aguas misteriosas y desconocidas, así que Avante Toda !!!!!
Sentir en nosotros que somos tierra, que estamos conectados con la ley de la causalidad, hace que nos demos cuenta de cuántas veces perdemos el rumbo en nuestras vidas, por querer forzar las situaciones, por no hacer caso de lo que Naturaleza nos dice, encerrados como estamos en nuestras mentes de metal, desconectados de nuestra fuente de vida, aquella que permite que vivamos y podamos evolucionar para ir hasta el infinito más y más allá, de nuestra condición humana, de la que tan poco sabemos y de la que manipulan a diario para tenernos perdidos dando vueltas sobre nosotros mismos.
Vivamos la aventura de entender nuestra vida como un viaje de crecimiento interior, matizado por el respeto y el amor a nosotros mismos, respetando a nuestra Madre Gaia que nos da la vida, poniendo conciencia, hoy más que nunca, que vemos como cierran fronteras, como se abanderan los ideales del miedo, la desesperanza y como se denigra la condición humana. La Familia Tierra está llamada a despertar y a tomar el rumbo de la luz y conciencia, para afrontar el salto cuántico de lo que significa ser humano.
Está en nuestras manos aportar nuestras experiencias al crisol de la conciencia humana, para que éste tenga la suficiente fuerza para empezar a despertar la curiosidad espiritual y por tanto de evolución a todos los seres que vivimos en la Tierra. Dejemos que el viento de nuestro espíritu impulse nuestras velas, para viajar por las sincronías de la vida con una mano tendida al mundo y otra mano en el corazón.
Ahora estamos de viaje en nuestra aventura humana, pero también estamos de viaje intergaláctico con el planeta Tierra, evolucionar en nuestra condición, así que prestemos atención a las señales estos 13 días, ellas nos marcarán el rumbo donde debemos dirigir nuestra conciencia y corazón. Feliz viaje y despierta somos Tierra en evolución!!!!
Somos seres en evolución, somos tierra despertando a nuestra condición, somos la Familia Tierra, yo soy otro tú
(Tierra Magnética roja, kin 157)
Espejo Magnético