a title
Todo Diciembre -25% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

Kin

Somos Luz, Amor y Vida

Nuestro Ser espera paciente a que despertemos de la falsa realidad, para abrir los ojos a lo que realmente importa, a lo que le da significado a nuestra vida. Somos creadores de luz experimentando en el plano de la materia, originarios de un plano superior, debemos permitir que nuestro Ser emerja para que tome presencia en nuestra vida.

Día de cierre de ciclos, finalizamos la onda encantada de la Estrella (ciclo de 13 días), finalizamos el castillo verde (ciclo de 52 días) y finalizamos un Tzolkin (ciclo de 260 días), por tanto día de Renacimiento y toma de consciencia de lo vivido.

Día 13 de la onda de la Estrella. Expandir nuestro amor para abrazar nuestra sombra, es el salto cuántico que nuestra alma nos está pidiendo.

El sello Sol nos explica que nuestra luz y nuestra sombra, son un todo indivisible con el que debemos crecer y florecer. Armonizar nuestro yin-yang nos vuelve más fuertes y centra nuestro movimiento en el corazón.

El tono 13 Cósmico nos habla de llevar todo a otro nivel, para ello necesitamos la reflexión y el desapego, dos acciones que nos ayudan a saber donde estamos y tomar consciencia de la energía que tenemos disponible para avanzar.

Es en estos momentos cuando hacemos un alto en el camino y valoramos cuánta conciencia le estamos poniendo a vivir nuestro día a día, es momento de darnos cuenta de si hemos despertado nuestra esencia divina y si nos hemos abierto a nuestro corazón.

Estamos en un proceso de transformación continua, sentimos que algo llega a su final y la vida nos trae otra cosa con la que lidiar y volver a empezar, así renacer a un yo más luminoso es el camino de la conciencia, y no se trata de cada vez más fácil, se trata de recuperar nuestro poder personal para entender que cada vez tenemos más fuerza disponible y por tanto nos cuesta menos afrontar y soltar, sea lo que sea que tenemos delante. Hoy cesa la lucha con todo aquello que no sea pasión, alegría y creatividad, recupera tus ganas de vivir y disfrutar, poner tu energía en el resistir desgasta enormemente, sé más consciente de que puedes, si quieres, ser luz en la oscuridad.

No es el ahora del miedo, es el ahora de abrazar tu sombra y aceptar que es parte de ti, que ella también eres tu, así toma tu actitud como una de las herramientas imprescindibles para trascender las resistencias que construyes entorno a ti.

Mi gran aliado es el Amor, vibrarlo para nutrir mi corazón es la clave para purificar y limpiar todo aquello que quiero soltar, máscaras y engaños que al disiparse me muestran la realidad detrás de la ficción. Yo mantengo una actitud favorable a mi crecimiento y desarrollo personal; Mi sol interior es divino, yo soy el principio y el fin, soy otro tu.

a title
Todo Enero -25% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

Sección TzolkinEtiquetas arte, belleza, conciencia, consciencia, iluminar, kin 260, presencia, trascender, Tzolkin, y vida.
Kin Sol Cósmico Amarillo, Sello Sol, Tono Cósmico, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!