Kin

Somos Luz, Amor y Vida

Nuestro Ser espera paciente a que despertemos de la falsa realidad, para abrir los ojos a lo que realmente importa, a lo que le da significado a nuestra vida. Somos creadores de luz experimentando en el plano de la materia, originarios de un plano superior, debemos permitir que nuestro Ser emerja para que tome presencia en nuestra vida.

Día de cierre de ciclos, finalizamos la onda encantada de la Estrella (ciclo de 13 días), finalizamos el castillo verde (ciclo de 52 días) y finalizamos un Tzolkin (ciclo de 260 días)

Día 13 de la onda de la Estrella.

Expandir nuestro amor para abrazar nuestra sombra, es el salto cuántico que nuestra alma nos está pidiendo.

El sello Sol

Nos explica que nuestra luz y nuestra sombra, son un todo indivisible con el que debemos crecer y florecer. Armonizar nuestro yin-yang nos vuelve más fuertes y centra nuestro movimiento en el corazón.

El tono 13 Cósmico

Nos habla de llevar todo a otro nivel, para ello necesitamos la reflexión y el desapego, dos acciones que nos ayudan a saber donde estamos y tomar consciencia de la energía que tenemos disponible para avanzar.

Día de cierre pero también Renacimiento y toma de consciencia de lo vivido.

Es en estos momentos cuando hacemos un alto en el camino y valoramos cuánta conciencia le estamos poniendo a vivir nuestro día a día, es momento de darnos cuenta de si hemos despertado nuestra esencia divina y si nos hemos abierto a nuestro corazón.

Estamos en un proceso de transformación continuo, cuando sentimos que hemos aprendido o superado, la vida nos trae otra cosa que atender y con la que lidiar, y así volvemos a empezar

Y no se trata de cada vez más fácil, se trata de recuperar nuestro poder personal para entender que cada vez tenemos más fuerza disponible y por tanto nos cuesta menos afrontar y soltar, sea lo que sea que tenemos por aprender

Hoy cesa la lucha con todo aquello que no sea pasión, alegría y creatividad, recupera tus ganas de vivir y disfrutar, poner tu energía en el resistir desgasta enormemente, sé más consciente de que puedes, si quieres, ser luz en la oscuridad.

No es el aquí y ahora del miedo, es el ahora de abrazar tu sombra y aceptar que es parte de ti, que ella también eres tú, es el ahora para trascender las resistencias que construyes entorno a ti.

Decreto:

Yo mantengo una actitud favorable a mi crecimiento y desarrollo personal; Mi sol interior es divino, yo soy el principio y el fin, soy otro tu.

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti