a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

Somos nuestra Inspiración, si seguimos nuestro Corazón

Día 7 de la onda de la Mano. El camino se hace andando, paso a paso construimos nuestra vida a través de las experiencias vitales. La inspiración nos llega cuando somos capaces de conectar con la verdad de lo que nos pasa, lo que verdaderamente mana del Corazón.

En el proceso de sanación siempre hay momentos en que debemos pararnos y sentir, consultarnos a nosotros mismos para conocer como y en que punto estamos. Para entenderlo el movimiento siempre debe hacerse de adentro hacia afuera, así eliminamos las distracciones externas, pudiendo explorar sin prisa nuestro interior.

Hoy el sello del Caminante del Cielo nos propone ser conscientes de las limitaciones que nos imponemos en el proceso de sanación, es aquello de “yo quiero pero no puedo o no creo que”, cuando nos excusamos nuestra fuerza pierde fuelle o promovemos que la oportunidad se desvanezca, y aunque no es fácil enfrentarse al dolor, imposible sanar si realmente no sientes que eres capaz de conquistar el cielo.

Hoy descubre tu cielo y tu tierra interior, los deseos, sueños, propósitos, ideas, motivaciones, etc de aquello que quieres en tu vida y sientes que te hace feliz, es tu cielo; tu realidad, tu modo de actuar, lo que estás viviendo, lo que estás creando, etc, es tu tierra. Ninguno de los dos espacios es bueno ni malo, ya que los infiernos que creemos vivir son absolutamente transformables y desechables.

Para ello el Tono 7 Resonante nos dice que prestemos atención a cuando caemos, tropezamos, corremos, paseamos, pensamos, actuamos, etc, porque si es cierto que en la vida hay momentos para todo, también debemos ser conscientes no sólo del punto o momento en el que estamos sino también de si estamos escuchando nuestro corazón.

Para inspirarnos y hallar soluciones debemos conectar con nuestro corazón, porque es a través de él que canalizamos nuestra energía, por lo que si está herido, enfadado o empequeñecido crearemos bloqueos y si sonríe, está sereno y sano crearemos flujo energético; así hoy ser consciente de como está nuestro canal central es prioritario para detectar si nuestro espacio cielo-tierra está vibrando bien y por tanto conduce nuestros movimientos hacia la salud.

a title
Consulta On Line. Pregunta sobre ti

Lectura Tzolkin Personalizada

 

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>