a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

Soñar te hace libre

Si dejamos que nuestros sueños nos ayuden, abriremos la puerta a la abundancia, la libre decisión de estar al servicio de lo que merecemos sin dudas ni miedos y con la firme creencia que nuestro estado de gracia beneficiará a muchos.

Día 12 de la onda del Humano. Si no crees en ti, nadie lo hará, así que la primera decisión que debemos tomar es amarnos y la segunda soñar.

La energía de la Noche nos recuerda que cuando soñamos no existen límites, la imaginación se abre paso y sobrevuela la realidad, creando imposibles. Soñar es la forma de despertar del letargo creativo y una manera de conectar con nuestro mayor propósito, crear nuestra realidad. ¿Eres de l@s que luchan por sus sueños o de l@s que, por desgracia han dejado de soñar?

Abandona toda creencia que esté al servicio del miedo, el tono 12 Cristal nos habla de la acción cooperativa, de que no estamos solos, que todo está aquí para ayudarnos, si así lo creemos y por tanto lo creamos. Así que pregúntate, ¿estás cooperando/ayudándote a lograr lo que deseas?

Si quieres ser libre, tendrás que conectar con tu verdad interna y desde allí construir alineandote con el orden divino del Cosmos. Hoy date cuenta que la abundancia es un estado interior al igual que la libertad, es una decisión que tomas contigo mism@, y a través de ella desestimas todo aquello que es un lastre, es tóxico y no te ayuda a lograr la vida que deseas. No te vendas por un trabajo estable, ni por más dinero, no concedas fuerza al miedo, pon tu energía en crear lo que te hace feliz, di SI a manifestar la mejor versión de ti mism@.

Yo aúno mente, espíritu y corazón, para no caer en el movimiento egoico que crea carencia, abandono toda expectativa y me dedico a manifestar en cada momento mis mayores riquezas; dejo que mi alegría, talento, bondad y humildad brillen, así me reconozco libre para ser, soy otro tu.

a title
Del 6 al 31 de Julio -15% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

Sección TzolkinEtiquetas abundancia, cooperar, intuición, kin 103, libertad, soñar, y Tzolkin.
Kin Noche Cristal Azul, Sello Noche, Tono Cristal, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

4 respuestas para Soñar te hace libre

  1. Como decíamos ayer….
    Ya casi tengo enfilado el alfil… es una jugada llamada «El Camino de Hugo». jejeje Ahora que vengan y lo desencripten…

  2. Es maravilloso vivir en las sincronías del día a día, saber ordenar tus decisiones y acciones con las energía del día, poniendo tu mente intuitiva al servicio de tu objetivo, se hace más consciente si cabe y sorprende la aliniación de los hechos deseados o el trabajo interior puesto en practica con este criterio….Doy gracias , me siento un ser afortunado.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>