Realizar el Ser consiste sencillamente en despertar de un sueño. Ramana Maharshi
Realizar nuestros sueños, vivirlos, sentirlos y disfrutarlos es algo increible, algo que todos anhelamos y deseamos experimentar, pero cuando topamos con la realidad dejamos de usar el canal adecuado.
La noche nos proporciona el espacio si somos capaces de superar el miedo a la oscuridad y relajarnos. No hay nada como la imaginación, las ideas que se nos ocurren cuando permitimos que los limites no nos acomplejen ni saboteen. Para ello debemos suscribirnos a la energía de la ilusión, el humor y la alegría.
El Mono despierta a la realidad pensando que él puede con todo, su intención es pasarlo bien y disfrutar de lo que es sin complejos y ataduras, permite que la rutina no lo atrape, juega con su realidad desafiando los limites para desarrollar sus grandes capacidades. Su astucia proviene de su capacidad creativa, no se lo piensa, lo imagina y lo hace, comprendiendo que los errores y fracasos no existen, solo forman parte de su crecimiento.
Hoy desafiamos los limites que nos ponemos, imaginamos soluciones, creamos nuevos desarrollos, nos divertimos disfrazándonos de aquellos personajes de los cuales queremos adquirir sus habilidades y disfrutamos de cambiar los finales que no nos gustan de las historias que vivimos.
Desde este punto, con esta energía en nuestro interior, actuamos en nuestra realidad, provocando el juego intencionadamente; podemos perder una partida, puede que haya juegos que no se nos den bien, desanimarse no es una opción, es importante pensar que a nuestra vida aun le quedan muchos sueños por los que apostar.
Espejo Magnético