a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Soñé a lo grande y desperté siendo Yo

Realizar el Ser consiste sencillamente en despertar de un sueño. Ramana Maharshi

Realizar nuestros sueños, vivirlos, sentirlos y disfrutarlos es algo increible, algo que todos anhelamos y deseamos experimentar, pero cuando topamos con la realidad dejamos de usar el canal adecuado.

La noche nos proporciona el espacio si somos capaces de superar el miedo a la oscuridad y relajarnos. No hay nada como la imaginación, las ideas que se nos ocurren cuando permitimos que los limites no nos acomplejen ni saboteen. Para ello debemos suscribirnos a la energía de la ilusión, el humor y la alegría.

El Mono despierta a la realidad pensando que él puede con todo, su intención es pasarlo bien y disfrutar de lo que es sin complejos y ataduras, permite que la rutina no lo atrape, juega con su realidad desafiando los limites para desarrollar sus grandes capacidades. Su astucia proviene de su capacidad creativa, no se lo piensa, lo imagina y lo hace, comprendiendo que los errores y fracasos no existen, solo forman parte de su crecimiento.

Hoy desafiamos los limites que nos ponemos, imaginamos soluciones, creamos nuevos desarrollos, nos divertimos disfrazándonos de aquellos personajes de los cuales queremos adquirir sus habilidades y disfrutamos de cambiar los finales que no nos gustan de las historias que vivimos.

Desde este punto, con esta energía en nuestro interior, actuamos en nuestra realidad, provocando el juego intencionadamente; podemos perder una partida, puede que haya juegos que no se nos den bien, desanimarse no es una opción, es importante pensar que a nuestra vida aun le quedan muchos sueños por los que apostar.

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas creatividad, ilusión, jugar, kin 191, y Tzolkin Barcelona.
Kin Mono Solar Azul, Sello Mono, Tono Solar, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>