Dedico mi vida a la manifestación del Ser divino dentro de mí. Elimino toda crítica negativa y comunico desde la alegría, la espontaneidad y la inocencia que habitan en mi corazón. Perfecciono mi comunicación amorosa sonriéndole a la vida.
El acto de comunicar, es el arte de expresar, y hay muchas y diversas maneras de transmitir lo que pensamos y sentimos. No solo usamos las palabras para trasladar una información, sino que todo nuestro cuerpo es una vía de expresión y lenguaje. En el día de hoy, el Mono nos propone la alegría y el humor, como vía de comunicación, porque en la manera de decir las cosas, nosotros tenemos mucho que ver. No es lo mismo decirlo enfadado, ofendido o decepcionado, que decirlo amoroso, cariñoso y contento.
Así que la energía de hoy, nos ayuda a perfeccionar nuestra forma de comunicar, nos anima a manifestar en nuestro entorno un ambiente agradable y saludable, porque decir las cosas mal, no solo hace daño al otro, sino que también nos perjudica a nosotros. Todos los sentimientos que experimentamos, hay que saber equilibrarlos interiormente, así nuestro enfoque producirá un efecto completamente diferente. Manifestemos la alegría del corazón en nuestra comunicación, volvamos a jugar como un niño sonriendo a la vida.
Cambiemos nuestra manera de comunicar y nutrámonos de positividad y alegría, ese esfuerzo, si que vale la pena, yo soy otro tú
(Mono Planetario azul, kin 231)
Espejo Magnético
Classified related terms
Related Articles
- Onda: Mi Respiración no Miente
- Página: El Sello del Mono Azul
- Página: El Tono Planetario, el número 10