a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Sonríe que te queda hermoso…

Dedico mi vida a la manifestación del Ser divino dentro de mí. Elimino toda crítica negativa y comunico desde la alegría, la espontaneidad y la inocencia que habitan en mi corazón. Perfecciono mi comunicación amorosa sonriéndole a la vida.

El acto de comunicar, es el arte de expresar, y hay muchas y diversas maneras de transmitir lo que pensamos y sentimos. No solo usamos las palabras para trasladar una información, sino que todo nuestro cuerpo es una vía de expresión y lenguaje. En el día de hoy, el Mono nos propone la alegría y el humor, como vía de comunicación, porque en la manera de decir las cosas, nosotros tenemos mucho que ver. No es lo mismo decirlo enfadado, ofendido o decepcionado, que decirlo amoroso, cariñoso y contento.

Así que la energía de hoy, nos ayuda a perfeccionar nuestra forma de comunicar, nos anima a manifestar en nuestro entorno un ambiente agradable y saludable, porque decir las cosas mal, no solo hace daño al otro, sino que también nos perjudica a nosotros. Todos los sentimientos que experimentamos, hay que saber equilibrarlos interiormente, así nuestro enfoque producirá un efecto completamente diferente. Manifestemos la alegría del corazón en nuestra comunicación, volvamos a jugar como un niño sonriendo a la vida.


 Cambiemos nuestra manera de comunicar y nutrámonos de positividad y alegría, ese esfuerzo, si que vale la pena, yo soy otro tú


(Mono Planetario azul, kin 231)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas alegría, kin 231, manifestación, sonrisa, y Tzolkin.
Kin Mono Planetario Azul, Sello Mono, Tono Planetario, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Planetaria del Perro, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!