a title
Kin

Soy capaz de re-inventarme

Tu felicidad sólo depende de ti y de nadie más… deja de buscar excusas fuera de ti.

Día 13 de la onda de la Tormenta. Si tienes ojos para ver la magia, podrás desatar todo su poder para que se mantenga presente en tu vida.

El sello Mono nos brinda la oportunidad de aligerar la carga de los procesos transformativos, si le ponemos humor, si abandonamos el drama y nos centramos en disfrutar al máximo el proceso, todo será más fácil y llevadero.

El tono 13 Cósmico nos dice que para transcender la tormenta y poder perdurar, hay que elevarse por encima de las ilusiones, abandonar los anclajes y sumarse a una vida más creativa y amorosa, porque lo único que necesitamos para superar todo lo que la vida nos proponga es funcionar con el poder del corazón.

Caminar de la mano de tu niñ@ interior es un buen recurso para acceder a la magia transformativa.

Hoy se creativ@, ponle humor a tu situación, no se trata de pasar de todo, sino de minimizar el drama y apaciguar el dolor.

Para superar las dificultades necesitas que tu fuerza personal esté centrada, todo aquello que te arrastra fuera de la realidad, es decir paranoias u obsesiones, solo da espacio a tu mente pero no a tu acción, y si enfrentarte con tu realidad es doloroso es necesario sumar en amor, aceptación y perdón, porque lo importante es avanzar, así que haz lo necesario para no dejar perder la vida.

Ejercicio: Reconoce tu yo antiguo, aquello que ya no quieres ser, lo que quieres cambiar, lo que quieres hacer mejor, lo que deseas recuperar y aquello de lo que te quieres desprender; dale amor, dale las gracias y despídelo amablemente

Ahora define el nuevo yo, dale la bienvenida, ponte todas esas cualidades que tienes, deseas y te mereces, sácale brillo a tus dones y da las gracias por un nuevo y sagrado nacimiento, ámate desde el primer momento.

Yo soy capaz de Re-Inventarme, mi reto es jugar a ser yo, por eso hago que el proceso sea más divertido, así el dolor pierde fuerza y presencia y aun pasándolo mal soy capaz de reír.

Esta es mi forma de elevar mi energía, de recordarme que puedo superar cualquier cosa y de no sucumbir al tormento mental, así que abandono toda idea, fórmula o actitud que no me ayuden a crear un Ahora mejor, soy otro tu.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!