Kin

Soy capaz de reírme de mi mism@

Resuena con la vida como un diapasón de sonido armónico y ancestral, genera vibraciones que manen del movimiento lumínico que existe en tu interior.

Día 7 de la onda de la serpiente. La visión mágica de la vida transforma y deshace los entuertos mentales, que como velos, nos ponemos delante para evitar la verdad.

La energía del mono es una energía alegre y juguetona, que nos invita a incorporar la espontaneidad en nuestra vida, a alejar la seriedad de nuestra mente, a ponerle humor a los problemas, para conectar con la verdadera magia de la transformación interna. Nuestro niñ@ interior es el/la mag@ de los trucos, el juego y la creatividad, si dejamos que aparezca crearemos lo imposible.

Pero para crear lo imposible hay que creer que es posible, por eso el tono 7 Resonante nos ayuda a conectar con la inspiración, con la resonancia que destierra los pensamientos limitantes y obsoletos para dar entrada a las ideas que nos ayudan a disfrutar del proceso vital.

Resonar armónicamente con nuestro Ser, es sentir y percibir la alegría que nos re-conecta con la visión apasionada del momento que estamos viviendo, así vibramos en agradecimiento por la perfección de la enseñanza que nos trae la vida y nos abrimos a soluciones creativas, divertidas y placenteras. Hoy recuerda tus insatisfacciones, ellas nacen del engaño y la ilusión, entretenerte en el camino con lo que piensas que debería ser, en vez de dejarte llevar por la magia del momento, es sumarle fuerza al ego hambriento de control por la inseguridad que te acecha, debido a las resistencias ante la idea de no ser feliz, pero este bucle forma parte del propio engaño, «quieres pero no puedes».

Yo soy capaz de transformar mi vibración, resueno con mi ahora para sintonizar con la melodía de aquello que me hace feliz, valoro cada detalle, cada paso, cada inspiración y tomo consciencia que soy un canal de luz y amor; si yo me lo permito, podré reírme con la vida, yo soy otro tú.

a title
Todo Diciembre -25% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

Sección TzolkinEtiquetas alegría, canalizar, fuerza vital, ilusión, juego, kin 111, magia, sonrisa, y Tzolkin.
Kin Mono Resonante Azul, Sello Mono, Tono Resonante, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!